21 de mayo de 2010

HUBO INTERCAMBIO DE PALABRAS PERO TODO SE SOLUCIONO



¿Se calmaron las aguas? Luego de la acalorada reunión sostenida entre el presidente de José Gálvez FBC, Luis Arroyo Rojas, y el plantel de jugadores, para solucionar el fraccionamiento de los sueldos de abril, las cosas parecen tomar la tranquilidad esperada.


Y es que los futbolistas porteños, previa reunión, concluyeron en aceptar la propuesta de Arroyo Rojas, quien planteó cancelar los pagos dándoles a los galvistas el 50% este sábado y la otra parte el martes de la semana entrante.


El portero local, Daniel Andrés Ferreyra, señaló que, efectivamente, se reunieron con los directivos el día miércoles para llegar a un acuerdo y reconoció que hubo algunos intercambios de palabras con los directivos del club, por el nuevo ofrecimiento de pagos. Ferreyra indicó que los jugadores acordaron confiar en la palabra de la dirigencia.


“Hemos charlado con el grupo, trataremos de apoyar a los muchachos que más necesitan la plata del sueldo. Hay una propuesta de la directiva y confiamos que esto sea la última vez que ocurra porque es lo que nos dijeron, y que a partir del mes que viene ya la contabilidad va ser clara para cumplir con nosotros a tiempo.Dialogamos, lógicamente, lo que pasa es que los tonos de voz varían en las discusiones porque tal vez ellos piensan distinto o nos digan algo que a nosotros nos molesta. Somos gente adulta y esperamos que las cosas se mejoren. No hubo una falta de respeto, mucho menos con Arroyo”, recalcó el guardameta.


A la vez, también espera que pronto se pueda dar vuelta a este mal momento por el que atraviesa el equipo, tanto en lo deportivo, dirigencial y económico.


“Lo importante es que salgamos de este pozo deportivamente hablando, ganando se soluciona muchas cosas. Por lo que hemos hablado (con la directiva) hay gente que quieren solucionar los problemas que existe actualmente. Ojalá salgamos adelante”, refirió.


Añadió finalmente: “Yo creo, sinceramente, que ha entrado gente seria que trata o está tratando de mejorar las cosas y con el profesor (Uribe) y con el grupo que tenemos vamos a salir adelante. Si yo no pensaría eso, francamente, estaría en mi casa, agarro mi valija y me voy a mi casa, pero pienso que todo va a cambiar”.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.