24 de abril de 2010

Previa: ¡Salud Chimbote!


Jose Galvez - Sporting Cristal ya es un clasico jugarse este encuento en chimbote de los ultimos 6 encuentros que se enfrentaron en chimbote Galvez a ganado 4 y cristal 2 hasta ahora no saben lo que es empatar estos dos equipos en chimbote.

2006: Jose Galvez 1-2 SC (Apertura) Jose Galvez 1-0 SC (Clausura)
2007: Ausente
2008: Jose Galvez 1-2 SC (Apertura) Jose Galvez 3-2 SC (Clausura)
2009: Jose Galvez 2-1 SC (Descentralizado) Jose Galvez 3-1 (Liguia)

LA ULTIMA CERVEZA


La ultima vez que Galvez y Cristal se enfrentaron en chimbote fue victoria para nostros por 3-1,Los goles los anoto: Manuel Barreto, Alesandro Gamarra, Joao Ward (Galvez) y Maestri (SC), los de la Franja quieren segir manteniedo la paternida sobre cristal en chimbote y por eso estan desididos en ganar este encuentro.


Video: Encuentro Jose Galvez 3-1 Sporrtin Cristal (Youtube-hectormanriquey)

UN PELADITO LLAMADO YOTÚN



Cuando nadies sabia de el, cuando ni mucho menos cristal confiaba en sus habilidades, Jose Galvez comandado en ese entonves por Rafo Castillo, le confio a un desconocido peladito el medio campo y este habilidoso peladito sabia que no podia perder su oportunidad pues en su debut con la camiseta de Jose Galvez anoto su primer tanto en primera division fue aquel 1-0 sobre el Atletico Minero, de hay se fue siendo mas querido por la gente, y alveces cuando estaba en la banca, La gente le pedia que entre. y cuando lo hacia era el mas aplaudido de ese entonces, Yoshimar Yotun se llama y ahora regresa a chimbote pero con camiseta del Sporting Cristal.


Video: encuentro Jose Galvez 1-0 Atl.Minero (Youtube-superfrantheman2008)

HOY EN DIA....


Jose Galvez version 2010 no esta muy bien la tabla por eso espera ganar este encuentro para recuperar el paso pero... el equipo viene sin aver entrenado dos dias por que hisieorn una huelga por que los directivos del club no le han cancelado el mes que le deben, pero Ferreyra, Osei y Rayan Salazar, esperan hacer un buen trabajo en el campo y dejar todo para que los puntos se queden en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.