25 de abril de 2010

LUIS ARROYO ROJAS SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE JOSE GALVEZ



César Álvarez y su agrupación política, tomará el control de José Gálvez desde mañana lunes, según pudo conocer nuestro Diario e incluso ya esta aprobado que el presidente que encabezará la nueva junta directiva será el hoy gerente de la Sub Región El Pacífico Luis Arroyo Rojas.


La conferencia de prensa realizada el viernes al medio día fue en realidad un pre anuncio de lo que se venia pues al parecer todo estaba oleado y sacramentado, ya que las conversaciones se habían sucedido semanas atrás y había hasta pre acuerdos.
Por esa razón, ayer por la mañana junto a Felipe Chú y Norman Luna acudió a las prácticas a conversar con el plantel de jugadores, que entrenaban en el Polideportivo de Bruces, Luis Arroyo Rojas para hacerles el anuncio que asumirá las funciones de presidente, desde mañana lunes y que cumplirá con superar los problemas económicos que el club ha atravesado en estos últimos meses.
Así mismo, la comitiva se dirigió hasta la zona de PPAO donde el club José Gálvez es dueño de tres hectáreas y media, un terreno eriazo que pretenden construir una Videnita para la sede de la institución.
Los directivos salientes estiman que han comprometido a Álvarez Aguilar y Arroyo Rojas para que desempolvar el expediente que presentaron hace un año y que por ahora duerme el sueño de los justos, pues en el gobierno regional no hubo interés para apoyar esa iniciativa.
Se supo también, ayer, que el lunes se retirará definitivamente del club Felipe Chú Rubio, luego de hacer el relevo, aunque se asegura que la parte legal hará esperar algunos días que la documentación se encuentre en orden.
No se conoce que es lo pasará con el club pues los nuevos directivos llegarán con gente de su entorno y donde definitivamente no hay nadie que conozca el fútbol profesional. Es mas se afirma que hoy por la tarde estarán en las tribunas del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” para el partido con Sporting Cristal.
Sobre el nuevo presidente galvista, Luis Arroyo Rojas, es un hombre publico, muy discutido y que arrastra que sobre sus espaldas el oscuro panorama que deja la empresa Samara y ahora lo veremos en el fútbol, con aires de “mandrake” para cambiar el panorama en la franja.

Fuente: Diario De Chimbote

2 comentarios:

  1. por que permiten que ese sr. Arroyo, este en todas, como si fuera un gran personaje, este que puede hacer por el fútbol chimbotano, si lo único que sabe essacar provecho y robar todo lo que puede para beneficio propio, no se dan cuenta que de ser un don nadie paso hacer un millonario de la noche a la mañana, abran los ojos y denuncienlo, además este sr. tiene mucho rabo que le pisen, ya caera.

    ResponderEliminar
  2. El Señor Arroyo, no merecía, ni reunía los atributos para pretender ser Presidente del Jose Calvez, y menos para que sea su socio honorario. A este Señor se le vienen muchas denuncias de corrupción.Que bien que uno de los socios le haya impedido que configure su patraña con fines políticos y de tratar de limpiar su imagen utilizando al equipo del pueblo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.