28 de abril de 2010

“PANADERO” DIAZ HARÁ INFORME SOBRE RESERVA



Él bien sabe lo que pasan a diario sus ´Piojitos´, por lo que su voz tiene que ser escuchada. El entrenador de la Reserva Galvista, Rubén ´El Panadero´ Díaz, señaló que hoy estará presentando un informe detallado sobre los problemas que han padecido sus juveniles en estos dos meses que han representado a la franja en el torneo de Promociones del Descentralizado, y de la alternativas de solución éstos, al nuevo presidente de la institución porteña, Luis Arroyo Rojas.

Y no es para menos, pues es necesario que la voz autorizada del ´Panadero´ se haga sentir, para que se ponga un alto al maltrato que recibieron los jóvenes jugadores por parte de la directiva anterior, quienes ni para los pasajes les daban.

“Voy a presentar un informe sobre dar a conocer sobre las peripecias que estamos pasando, ya que estamos muy solos, no hay ni agua ni nada de esas cosas. Vamos a presentar un informe para darle a saber de todo lo que ha sucedido estos dos meses. Espero que nos ayuden con lo juveniles para así no estar malograr las raíces o los ´huevos´ (de oro de Chimbote) para el próximo año. Que nos apoyen logística y económicamente para los chicos amateur que no cobrar nada”, fustigó Díaz recalcando que “estamos con nada de recursos. Hoy (ayer) haré un informe y lo estar pasando (hoy). Me da mucha pena lo que estamos atravesando pese a jugar bien como los estamos haciendo”, dijo finalmente el ´Piojo mayor´ de la Reserva Galvista.

Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.