30 de abril de 2010

Previa: Hijo honrra a tu padre....


Sin dudar este es el delo ue naies se va querer perder, este es duelo q creado varias pectativas a varios puntos de vitas de diferentes periodistas, pus si señores es e dueo entre Uribes, adre e Hijo se enfrentan Uno en el tecnico y otro en la canch coel equipo rival.

Pues esta es la seguda vez que Julio C. Uribe enfreta asu hijo pr esa vez con buso diferenes, pues ahoa JC dirije al Jose Galvez.

Edson Uribe a declarado diferentesmedio "De sefuo que saludarea mi pare pero despues de averle ganado" pues todo cabe indicar que Edsn tiene fe en ganar al equipo que comanda su padre.. solo espremos que ese sea un lino dulo


AIRES NUEVOS


Nuestro Club ya respira aire puro, pues enuevo presidente cumplio con su palabras y pago lossueldos arasados aos jugores y ahora van motivado de hacer un granpartido en hucho(la nueva ocala de Tatal Chalaco).

Todo cave inir que abra cabio en el 11 ttular, pues segun se vio de lejos los entrenamientos galista, rgresarin Romaña y Mayme y caveindicar que bien Osei o Bordonro no estara en la lista de los 18. pues en elataque se vio a Angelo Cruzado y a Nicolas Celis.

El Agente 0-4

La ultima vez que la "Franja" enfrento al total chalaco (que no tiene nada que ver con el leon chalaco) los del Total ganaron por un resultado abolturado 4-0 termino aquel encuentro jugado en el callao, con una gran actucion de Richar Estigarribia (Ex- Galvez), en ese entonces jugaba para el total chalaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.