28 de abril de 2010

“NO SOLO EL DINERO IMPORTA, SINO SABER GERENCIAR”


Claro y frontal. El meta galvista Daniel Andrés Ferreyra valoró las buenas intenciones con las que llega la nueva directiva al José Gálvez FBC, que ahora preside el gerente de la Subregión Pacífico, Luis Arroyo Rojas; sin embargo, consideró que será importante que los actuales directivos administren adecuadamente la parte deportiva de la ´franja´, por el bien del comando técnico y jugadores.

Aclaró, además, que aún no se soluciona nada de lo vivido en la semana anterior, ya que todavía no les han pagado sus sueldos atrasados, por lo que espera que hoy lo estén haciendo. A la vez, le deseó lo mejor a este nuevo grupo de dirigentes que han llegado después de un semana llena de incertidumbre.

“Sí, pero en realidad todavía no se soluciona nada porque no nos han pagado. Dicen que nos pagan mañana (hoy), esa es la promesa que nos hizo esta nueva comisión. Ojalá arranquen con el pie derecho.

Hay gente que solvente. La región de Áncash es la más solvente del Perú, entonces eso también provoca que haya dinero sí o sí. Además del dinero tiene que haber una buena gerencia deportiva, me parece que eso va ser fundamental para que la institución crezca”, dijo.
No sólo es dinero. Es saber gerenciar y saber manejar lo del ámbito deportivo, que el cuerpo técnico y los jugadores tengamos las cosas básicas como para trabajar tranquilos. Todo eso va de la mano del dinero y ojalá que esta gente nueva pueda hacer todo eso, para que el Gálvez salga adelante y la ciudad de Chimbote tenga a su equipo en (el lugar)donde merece estar”, señaló el portero argentino.

Comentó sobre los anuncios del ahora presidente del club porteño, Arroyo Rojas, quien dijo que para la segunda rueda del campeonato contrataría a por lo menos 8 jugadores. Dijo que aún es apresurado dar nombres- se mencionó a Pedro Ascoy e Israel Zúñiga- , pues lo mejor es considerar primero a sus compañeros, quienes han formado un buen grupo humano.

“Leí hoy (ayer) que dieron nombres, pero me parece un poco apresurado. Tienen que hacer contrataciones, ojalá que las que hagan sumen al equipo, y es fundamental que no se vayan ninguno de los muchachos pues somos un grupo”, precisó añadiendo que “me imagino que se presentará (los nuevos directivos). El señor Arroyo creo que es el presidente y va a estar continuamente con nosotros. Esperemos que esté porque es importante la presencia (del presidente), ya que en cualquier eventualidad siempre es bueno tener al presidente o alguno de la directiva como para charlarlo. Ojalá cambien las cosas”.

Manifestó, también, que espera que de ahora en adelante empiecen a jugar bien desde el arranque de los partidos, ya que - como se ha visto en los compromisos del conjunto galvista- sólo en la segunda fracción de los encuentros el equipo muestra otra predisposición y mejor juego.
“Es increíble que regalemos medio tiempo en cada partido. Nos viene pasando desde Sullana. Nos va a tocar un partido en donde nos meterán tres goles y no vamos a saber cómo levantarlo, entonces va ser importante que mejoremos eso. Tenemos un nivel como para jugar como el segundo tiempo (ante Cristal) y durar así los 90 minutos”, acotó.


¿EL SÚPERMAN CHIMBOTANO?

Imagen: pancarta que fue presenta en el estadio.Diseño (Anthony Dominguez)


Ferreyra se mostró muy contento por la pancarta que colocó un hincha local en el estadio Centenario (en el partido contra Cristal) en donde el meta aparece como el súperman chimbotano, y se le pide que no se vaya del Gálvez. El argentino comentó que está agradecido por ese gesto y el cariño de la afición chimbotana, precisando que esto lo pone muy feliz tanto a él como a su familia.

“(Risas)Sí, lo leí en el Diario (de Chimbote). Me pone súper contento. La verdad que me pone muy feliz. Cuando te reconocen y te respeta la gente es importante, esa es una cosa que busca todo deportista y sentir ese cariño me pone muy feliz y a mi familia también. Estoy agradecido a la gente que hizo ese afiche. ¿El súperman chimbotano? No, para nada (risas)”, dijo Ferreyra entre carcajadas.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.