4 de septiembre de 2012

TODO ESTÁ LISTO Y COORDINADO PARA CHOQUE CON AURICH

TODO ESTÁ LISTO Y COORDINADO PARA CHOQUE CON AURICH




“Prácticamente todo está listo para el partido del domingo, entre José Gálvez y Juan Aurich, que van a disputar la Copa Federación. Todas las coordinaciones ya están realizadas”, dijo ayer a este diario el gerente y jefe de equipo de José Gálvez Miguel Koo Chía.

La Copa Federación la jugarán los campeones del Torneo Descentralizado y Torneo Intermedio ambos del 2011 a instancias de la Federación Peruana de Futbol, el ente rector del futbol peruano y por esa razón se anuncia la presencia de Manuel Burga para dicha jornada dominical.

Como se recordará la FPF inicialmente había programado este partido para jugarse el segundo domingo del mes de febrero, pero lo postergó y dejo pasar el tiempo, hasta que de pronto lo termino programando el fin de semana entre la fecha doble de las eliminatorias de este mes de setiembre.

El gerente galvista, informó que las entradas empezaran a venderse este viernes en centros autorizados como el Mega Plaza, Curacao y la tienda Walon. Están tendrán los siguientes precios Popular norte diez nuevos soles, Popular Sur quince nuevos soles. En la tribuna de oriente los precios son veinte nuevos soles y en occidente treinta nuevos soles. El palco central costará cincuenta nuevos soles.

“Se trata de una copa oficial y que define un título y por esa razón la directiva determino el aumento del precio de las entradas”, dijo el funcionario galvista ante la consulta sobre los precios de  las entradas que estarán vigentes para este fin de semana.

Sobre la jornada deportiva dominical dijo que para el club existe gran expectativa, pues el objetivo es ganar el partido, pues se trata de un título oficial, por esa razón esperan el respaldo masivo del público, que llene las graderías del estadio “Manuel Rivera Sánchez”.

También, informó, que la Copa Federación, desde ayer se exhibe en el Mega Plaza y el miércoles estará en la Municipalidad Provincial, en el primer piso y luego ira  a la Caja Municipal y el viernes cuando comiencen a venderse las entradas volverá al Mega Plaza. Todas esas entidades son sponsor de José Gálvez.

Dijo que se ha realizado todas las consultas del caso, sobre la definición y esta será mediante el reglamento FIFA, es decir se jugarán 90 minutos. Si hay empate, entonces se jugarán tiempo suplementario de 30 minutos(dos de quince) y si persiste la igualdad el ganador saldrá mediante tiros de penal.

Indicó que de acuerdo al convenio firmado, entre ambas instituciones, el club José Gálvez se encargará del traslado y el alojamiento de la delegación visitante, pues ellos declinaron la localía como había estado estipulado inicialmente por la FPF.

Del mismo modo el gerente galvista informó que ya iniciaron las conversaciones con Backus para que el año 2013 sea el sponsor galvista, pero apoyando a las divisiones menores. “Existe el interés y por esa razón estamos en plenas conversaciones”, afirmó.

HOY RETORNAN A ENTRENAR

La plantilla galvista vuelve  a entrenar en la mañana de hoy desde las nueve y media de la mañana en las instalaciones del complejo deportivo Tasa.

Existe la expectativa, ante la ausencia de delanteros, pues está lesionado Martin Arzuaga, por el recién llegado Junior Aliberti, que en el transcurso de la semana debe completar su documentación para que se encuentre apto para juagar.

Del mismo modo, se supo que el mediocampista Jossimar Atoche estará disponible para el comando técnico, pues él esta a préstamo de Juan Aurich, pero para el descentralizado y como el partido no pertenece a ese certamen entonces podrá jugarlo.



Fuente: DiariodeChimbote

2 comentarios:

  1. Felicito a mi Jose Galvez que siempre debe estar en lo mas alto del futbol peruano, porque es un equipo del pueblo y los politicos no se deben aprovechar.
    Atentamente
    DAVID SILVA un chimbotano de corazon, saludos desde Valencia España

    ResponderEliminar
  2. MUY CARO LOS PRECIOS, ASI DESANIMAN A CUALQUIERA A IR, ES UNA FINAL PERO ES MUY ABUSIVO.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.