4 de septiembre de 2012

ARZUAGA ES DUDA, ALIBERTI Y NORMAN SUENAN FUERTE


ARZUAGA ES DUDA, ALIBERTI Y NORMAN SUENAN FUERTE


El colombiano Martín Arzuaga se lesionó solo el último domingo en el partido con Inti Gas y con ello José Gálvez se quedó son delanteros disponibles. Ayer el plantel tuvo el día libre, por lo que recién hoy se le practicará una ecografía que dilucidará cuan grave es la lesión. Al parecer padecería de una distensión moderada en la pantorrilla y tiene dolor. Sin él, quien es el llamado a reemplazarlo es el uruguayo Junior Aliberti.

“Hay una normal preocupación  por la lesión de Arzuaga. Esperemos que no sea nada grave y que el cuerpo médico lo pueda recuperar cuanto antes. Lo de Aliberti se debe solucionar en estos días, pero lo que si es seguro que estará hábil para el próximo partido con Sport Huancayo en Chimbote, el 16 de setiembre”, manifestó una allegado al club.

NORMAN Y CIENFUEGOS SON ALTERNATIVAS


Otra de las alternativas que maneja el comando técnico es volverle a dar la oportunidad al sub 20 chimbotano Norman Soto, de aceptable campaña en la Reserva, pero que en el partido con Cobresol, en el inicio de la liguilla, se mostró algo nervioso y dubitativo.

“También está Cienfuegos en ese puesto. Si bien él no suma en la Bolsa es otra pieza de recambio importante. Si los de experiencia no están disponibles habrá que echar mano de ellos”, agregó la fuente.
El plantel galvista vuelve hoy a los entrenamientos, a partir de las 9:30 en el Complejo Deportivo TASA.


Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.