17 de septiembre de 2012

POST-PARTIDO: DECLARACIONES DE SALCEDO, REYES Y CHEMO

POST-PARTIDO: DECLARACIONES DE SALCEDO, REYES Y CHEMO




RICARDO SALCEDO




Uno de los jugadores que ha venido demostrando un buen nivel futbolístico es Ricardo Salcedo, el volante galvista ratificó ese buen momento anotando el gol de la victoria “me voy feliz mas por los tres puntos que por el gol, pues el triunfo es lo que sirve para llegar a una copa sudamericana. El arbitraje fue increíble nos perjudicó notablemente, sobre el final nos metió en nuestro campo; pero al final demostramos que tenemos un equipo muy bueno que puede pelear contra todos”, finalizó Salcedo.

DANIEL REYES



“Con un jugador menos no nos rendimos y metimos con todo para conseguir este triunfo vital que nos mantiene con ilusión de seguir peleando por llegar a un torneo internacional y no descansaremos hasta conseguirlo porque este grupo se merece eso y mas por el gran trabajo que hacemos partido a partido. Hoy jugamos en desventaja porque el árbitro no hizo bien su trabajo. Este triunfo va para todo Chimbote “

MARCO RUIZ



“Tuvimos al frente a un gran rival que nos dio mucha pelea, pero a pesar de ello supimos sacar un triunfo que nos permite seguir en zona de clasificación. Ganamos con 10 jugadores y eso es meritorio, solo nos queda seguir trabajando para mantener la ilusión y conseguir el objetivo. No se puede decir nada del árbitro pues todos podemos cometer errores, hay que saber entenderlo”

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.