17 de septiembre de 2012

JAVIER ARCE: "DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS YENDO POR EL CAMINO CORRECTO"

JAVIER ARCE: "DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS YENDO POR EL CAMINO CORRECTO"


Al final del encuentro, como ya es habitual, Javier Arce, participó de la conferencia programada por el club. El técnico de la franja se mostró conforme por el desempeño y nivel que vienen demostrando sus dirigidos en cada partido.

“Nosotros hicimos lo necesario para quedarnos con los tres puntos, demostramos que estamos yendo por el camino correcto; sobre todo hoy (ayer) que supimos sacar a adelante un partido con 10 jugadores. Reconozco el gran juego del equipo, mas allá de ello se vio que tenemos un plantel muy parejo en la que el jugador que entra lo hace de la misma forma que el jugador que sale”, dijo inicialmente.
Arce no quiso entrar mucho en detalle sobre arbitraje, pues considera que Santibáñez es humano y puede equivocarse, otro de los temas que tampoco quiso hablar fue sobre el delantero colombiano, Martín Arzuaga.

Finalmente habló sobre los cambios que realizó durante el partido y sobre lo que se viene para José Gálvez “Aguirre salió por un tema técnico y en el caso de Miguel Cevasco creo que no lo podíamos arriesgar mas ya que tenía tarjeta amarilla, no salio por rendimiento. Todos los partidos los asumimos con entereza y ante Sporting Cristal no será la excepción; es verdad que ellos tienen ventaja en la tabla de posiciones pero nosotros tenemos la ilusión de conseguir el cupo a un torneo internacional”.

Fuente: DiariodeChimbote

2 comentarios:

  1. bien profesor arce me alegro que este exito sea fruto de su esfuerzo y trabajo ya callo a muchos que no creyeron en usted ahora chimbote le esta agradecido. espero sigan viniendo los exitos
    felictaciones

    ResponderEliminar
  2. si profe usted a cayado la boca a bastantes que no apostaron por usted ahora mire el resultado de los jugadores y de usted miren los frutos felicitaciones profe debemos seguir asi y alcanzaremos el sueño chimbotano que es un torneo internacional

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.