13 de septiembre de 2012

CÉSAR MEDINA ACUSÓ DOLOR ESTOMACAL Y NO TERMINÓ LAS PRÁCTICAS

CÉSAR MEDINA ACUSÓ DOLOR ESTOMACAL Y NO TERMINÓ LAS PRÁCTICAS



Ad portas de un partido clave, como el que será este domingo ante Sport Huancayo por la cuarta fecha de la liguilla, el técnico Javier Arce tiene problemas para armar el once que mandará al césped sintético del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. A las ya conocidas lesiones de Martín Arzuaga, Junior Aliberti, Carlos Barrena y Guillermo Hoyos, el entrenador ahora tiene que lidiar con el dolor estomacal del volante de avanzada César Medina.

La Rata se perdió el entrenamiento del martes por este problema. El futbolista chimbotano asistió ayer a las prácticas en el Complejo Deportivo TASA. Inició los trabajos, pero no los culminó por acusar nuevamente dolor en el estómago. La preocupación en el comando técnico era evidente. El arquero Cristian Jave también llegó con cólicos. Pero como en el fútbol no hay tiempo para los lamentos y hay que echar mano de los que están disponibles, el técnico Javier Arce fue bosquejando el once, manteniendo su base en la primera y segunda línea, es decir con Daniel Reyes en el arco; Andrés Salinas, Marco Ruiz y Paulo Ramos en la defensa  (línea de tres); Jhonny Obeso y Jersson Vásquez como carrileros volantes; Ricardo salcedo y Miguel Cevasco en al volante de contención.

En el mediocampo de avanzada se vio obligado a probar con el sub-20 Junior Aguirre y Víctor El Pato Carbajal, mientras que en la ofensiva colocó al sub-20 Pietro Flores, quien mostró mucho empeño, pero lejos del nivel de Arzuaga y Aliberti.




Fuente:DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.