12 de septiembre de 2012

ALIBERTI, BARRENA Y HOYOS NO ENTRENAN CON NORMALIDAD

ALIBERTI, BARRENA Y HOYOS NO ENTRENAN CON NORMALIDAD


Sin bien Martín Arzuaga Coronel no jugó ante Juan Aurich en la final de la Copa Federación, el delantero colombiano no es el único que se encuentra al cien por ciento en José Gálvez FBC. Y es que ayer se confirmó que tres de los 11 titulares que afrontaron el choque ante el cuadro chiclayano, en el estadio Centenario, el último domingo, padecen de lesiones que de alguna manera u otra preocupan.

Ayer, en la práctica realizada por el primer equipo en el Complejo Deportivo TASA de Nuevo Chimbote, los mediocampistas Carlos Barrena Fabián y Ángel Guillermo Hoyos, y el delantero Junior Cabezón Aliberti no formaron parte del entrenamiento general, pues desarrollaron trabajos diferenciados, como precaución por sus dolencias musculares.

Según explicó el médico del primer equipo porteño, Luis Vásquez Namay, Hoyos padece de una lesión muscular, aquella que le exigió retirarse del cotejo ante Aurich en pleno primer tiempo (en su reemplazo ingresó Junior Aliberti). Sin embargo, la dolencia fue reduciéndose notoriamente, por lo que el mediocampista debería estar apto para enfrentar a Sport Huancayo.

Algo similar padecen Barrena y Aliberti, pues ambos sufrieron rodillazos (muchos de estos por parte de Luis Guadalupe) y adquirieron lo que comúnmente se le llama “paralítica”. Pero, de acuerdo a la evolución presentada hasta ayer, es casi un hecho que en dos días, como máximo, los dos puedan entrenar con normalidad con el primer equipo porteño.

“Lo bueno es que la evolución de las lesiones en los tres futbolistas ha sido muy buena”, acotó Luis Vásquez Namay, quien además comentó que el sub20 Norman Soto Escobedo sufre de una “tendinitis” en la pierna izquierda, dolencia que no es gravedad pero que requiere de un cuidado especial para una acelerada recuperación.

Cabe mencionar que César Medina Lozada no asistió a las prácticas en TASA, pues si bien terminó sin problemas el choque ante Aurich, ayer amaneció con un dolor en el estómago, factor que le impidió llegar al Complejo Deportivo TASA de Nuevo Chimbote.





Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.