11 de septiembre de 2012

ARCE: “NO HAY QUE PERDER EL PASO”

ARCE: “NO HAY QUE PERDER EL PASO”



El festejo por obtener la Copa Federación terminó y hoy solo tienen cabeza para pensar en el partido del domingo ante Sport Huancayo (4:00 PM) en el estadio Centenario por la fecha 34 del Descentralizado. Se trata del técnico Javier Arce, quien consideró ayer que venciendo a Sport  Huancayo estarían más cerca de lograr su objetivo de alcanzar un cupo a un Torneo Internacional.

“Ahora hay que pensar en plantear la mejor estrategia para salir airoso en este partido, ante otro de los rivales directos en la lucha por el cupo a un Torneo Internacional. Son once fechas  que se pelearán a muerte, de eso no tengo duda, cada equipo con sus intereses”, manifestó el estratega.

Arce admite que el haber logrado la Copa Federación les da un plus, pero que eso no significa que deben confiarse. “La clave es seguir trabajando. Estamos en la recta final de la competencia y camarón que se duerme se lo lleva la corriente. El plantel se hizo fuerte, es corto, pero con calidad y no cantidad”, señaló.

Este año José Gálvez salió airoso en sus dos enfrentamientos ante los huancaínos. En su primer choque en Chimbote ganaron 1-0 con gol de César Medina y en la vuelta en Huancayo también volvieron a triunfar, también por 1-0, con tanto de Osnar Noronha. Cabe indicar que dirige al rival de turno el ex técnico de la franja, Wilmar Valencia.




Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.