12 de septiembre de 2012

ALIBERTI : "JUGARÉ DONDE ME PONGA EL TECNICO"

"JUGARÉ DONDE ME PONGA EL TECNICO"


Tuvo el debut soñado, aunque el delantero Junior Aliberti Barreto dijo que espera jugar más por fuera y no de nueve, por lo que en una eventual dupla con Martin Arzuaga espera acompañarlo bien en la función ofensiva.

“Cuando uno llega a un equipo y le toca debutar, espera lo mejor, y la verdad es que una tarde soñada, con la obtención de una copa y por suerte con el gol mío, mejor imposible para seguir tomando confianza”, comentó inicialmente el delantero uruguayo.

Tu gol significa un problema para el técnico, porque te tendría que hacer un espacio en el 11?- Pero en realidad no es un problema, mientras más aportemos todos nosotros, mas soluciones tendrá el entrenador para utilizarnos, y nosotros como profesionales debemos tratar de dar el máximo y esperar nuestra oportunidad y cuando nos toca, aprovecharla.

Te trataron mal el domingo?- uno ya esta acostumbrado a eso, el futbol uruguayo se juega así, friccionado, luchado, y como tocó el segundo tiempo, cuando se defendía la ventaja, estábamos bien parados atrás y me tocó aguantar arriba, además las finales son así, peleadas, guerreadas, dimos pelea y quedamos felices porque la copa se quedo acá.

Con respecto al partido del domingo dijo que será vital sumar los tres puntos para alargar la ventaja sobre Sport Huancayo, un rival directo.

Huancayo es un rival que mirando la tabla esta cerca de nosotros y sería muy bueno ganar para sacar una diferencia mayor, para ir acomodándonos mejor en la tabla y estar más cerca del objetivo que es clasificar a una copa, agregó Aliberti Barreto.

Crees que sea un partido cerrado?- Seguro ellos de visita, van a venir a esperar que proponemos nosotros, pero los partidos son todos diferentes, uno nunca saben como se pueden dar, pero por principio se puede prever que sea un partido cerrado, y esperemos que nosotros aprovechemos las ocasiones que tengamos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Al ser consultado sobre la posibilidad de jugar junto a Arzuaga, y de alternar roles, subrayó que se siente mejor jugando por fuera.

Es que no soy un “9”, de área, soy más un media punta y mi característica es un poco mas de venir a buscar el juego, aunque en el juego del domingo paso que quede como referencia de área y con experiencia en el puesto, se hacer esa función pero no es mi característica más marcada, pero después todo va a depender de lo que decida el profesor, pero en la hipotética situación de jugar con Martin (Arzuaga) o con otro delantero, la tarea mía es mas la de acompañar al “9”, explicó el atacante charrúa.



Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.