31 de agosto de 2012

LA COPA FEDERACIÓN SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA: JOSÉ GÁLVEZ VS. JUAN AURICH


LA COPA FEDERACIÓN SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA: JOSÉ GÁLVEZ VS. JUAN AURICH




DUELO DE CAMPEONES

José Gálvez FBC  y Juan Aurich disputarán este domingo 9 de setiembre en el estadio CENTENARIO MANUEL RIVERA SÁNCHEZ a las 4:00 PM en un partido único que definirá al Monarca del año 2011.

Cabe mencionar que la José Gálvez FBC se ganó el derecho de participar en esta primera edición por haber obtenido el Título del Torneo Intermedio, y Juan Aurich por ser el actual Campeón de la Copa Movistar 2011.

En un inicio se tenía programado que esta Copa se iba a disputar en Chiclayo, pero por un acuerdo   que sostuvieron las directivas norteñas (por la facilidad que dio la franja para el regreso de Osnar Noronha a Juan Aurich), y con la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol se definió que la Copa Federación 2012 se jugará en un único partido, dejando toda la recaudación bruta para la Franja.

Todo hace indicar que la próxima edición de la Copa Federación se realizará en el año 2016, entre el campeón Nacional  y el  ganador de la Copa Inca (Solo se disputará en paralelo con la Copa América) del año  2015.

FECHA:
Domingo 9 de setiembre

HORA:
16:00 Hrs.

CANTIDAD DE ENTRADAS A LA VENTA: 15 000

PRECIO DE ENTRADAS

NORTE:             S/.10.00
SUR:                  S/.15.00
ORIENTE:         S/.20.00
OCCIDENTE:    S/.30.00
PALCO:             S/. 50.00

LA COPA LLEGA MAÑANA:

En conferencia de prensa se anunció que la Copa llegara el día de mañana y será exhibida en el partido contra Inti Gas, como parte de la promoción del partido.

PODRÁN TOMARSE FOTOS

También se anunció que durante la semana, en la previa a la final, el aficionado chimbotano podrá acceder a tomarse fotos con la Copa en disputa. Sin duda una motivación más para hacerse presente en el coloso Manuel Rivera Sánchez.

3 comentarios:

  1. pero bajen las entradas .. muy carass ....de ay quejan que la gente no apoyaa !!!

    ResponderEliminar
  2. si pues señores ay que bajar las entradas para que la gente vaya al estadio y ver un lleno total. como se quiere en chimbote.

    ResponderEliminar
  3. No hay 15 soles para la entrada, pero si, para una caja de chelas. No pues, no jodan; tampoco Chimbote es un puerto lleno de menesterosos pedigüeños. La gente maneja su sencillo porque siempre hay algo, aunque sea para cachuelear.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.