1 de septiembre de 2012

Javier Arce: "Daniel Reyes merece una oportunidad en la selección"


El director técnico del José Gálvez FBC, Javier Arce Arias, declaró que el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, debería de tener en cuenta en las convocatorias al arquero Daniel "La Pantera" Reyes, uno de los jugadores más regulares de "La Franja".
El estratega porteño considera que el meta local merece una oportunidad en el combinado patrio, pues ha demostrado que viene haciendo una destacada labor en su puesto, lo que ha generado criticas positivas para su trabajo.
Estas declaraciones las hizo a la prensa local a raíz de la reciente convocatoria hecha por el estratega uruguayo, en la que figuran José Carvallo, Diego Penny y Raúl Fernández, quienes fueron llamados para los compromisos ante Venezuela y Argentina, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
"Considero que Reyes pasa por un buen momento y merece una oportunidad. Ojalá continúe por el buen trabajo que hasta ahora realiza para que Markarián lo tome en cuenta", dijo.
Por otro lado, opinó que el partido del domingo ante el inti Gas de Ayacucho, por el Torneo Descentralizado, será un clave, pues el equipo ayacuchano es un club clave a vencer para poder llegar a un certamen internacional.

Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.