31 de agosto de 2012

JOSÉ GÁLVEZ FBC es un sentimiento una pasión.



Los Clubes deberán considerar la participación obligatoria de Jugadores peruanos nacidos desde el 1992 o menores a dicho año, obligando a la acumulación de un mínimo de 2,400 minutos de actuación durante todo el Torneo 2012. lo máximo de minutos que se pueda sumar por partido es de 270, es decir, cualquier equipo puede jugar con la cantidad de Jugadores que  desee pero al final solo se contabilizará 270 minutos.

Al  cuadro  chimbotano  le  faltan  1121  minutos y tendrá que completarlos  en estas 12  fechas que restan esperemos que  llegue, en  cuatro  partidos y  medio y si utiliza  tres  sub 20  en  cancha  si  lo  logra. Cabe resaltar  que  en  este inicio  de la  liguilla A , el  balance  es  positivo. Un  triunfo de local  y un  empate de visita, hablan  de  lo  bien  que  es  el rendimiento parejo, sostenido y regular de este grupo de guerreros que lo que mas anhela es hacer historia.

Ovacion Sipesa en el año 1993, fue hasta ahora el único equipo chimbotano en lograr jugar un torneo internacional por ese entonces la Copa Conmebol. La ilusión de todo un pueblo futbolero está y que mas si lo logran con el que llaman ellos JOSÉ GÁLVEZ, un sentimiento una pasión.

Pero para que esto ocurra, no sólo los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes ,sponsors, etc tienen que ser los actores sino mas bien el pueblo en general. El hincha galvista tienen que hacer sentir su apoyo. Uno para todos y todos para uno.


Un abrazo, estamos en la cancha.
ATTE.
Frank Vasquez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.