30 de agosto de 2012

JAVIER ARCE INVITA AL ESTADIO : "LOS JUGADORES SE ESTÁN ROMPIENDO EL ALMA"

 JAVIER ARCE INVITA AL HINCHA :" LOS JUGADORES SE ESTÁN ROMPIENDO EL ALMA"



Enfrentar a Inti Gas, para el entrenador de José Gálvez, Javier Arce Arias, será muy complicado, ya que considera que el cuadro ayacuchano viene con la ventaja de no tener trajín hace dos semanas, pero aseguró que el grupo está dispuesto a poner todo su esfuerzo por la ambición que tienen de llegar a un torneo internacional.

“Siempre buscamos seguir sumando de local, y ahora tenemos un rival que está cerca en la tabla, apretado y es el rival directo en la lucha por una eventual clasificación a un torneo internacional, además viene con la ventaja de no jugar el fin de semana, vienen con menos fatiga y eso lo hace más difícil, incluso va a poder utilizar a sus refuerzos”, declaró inicialmente el entrenador del cuadro de la franja.

Ante Inti Gas fue el único partido que perdimos de visita, eso hace que nosotros tengamos la posibilidad de cobrarnos una cuenta pendiente, y más porque somos locales, manteniendo siempre lo que venimos haciendo hasta ahora, agregó Arce Arias.

Hay variantes obligadas por lesión, están definidos los reemplazantes, o va a esperar?- Vamos a ver qué pasa con Marco Ruiz que ha venido cumpliendo una función diferente, como central y ha cumplido bien, y cuando más lo necesitábamos sintió la molestia en la pierna y nos obligó hacer el cambio, no por un tema táctico. Vamos a esperar la recuperación de Ruiz hasta mañana, y lo de Jersson Vásquez que también está en recuperación, y si no llegan, tenemos algunas alternativas que estamos manejando.
En cuanto al planteamiento de juego, indicó que todo apunta a sumar, siendo un equipo equilibrado.

Lo que debería pedir el hincha es un equipo equilibrado, vamos a buscar el partido, con todo el esfuerzo necesario, no somos defensivos, todo depende de los momentos en que podamos definir, nos han tildado de defensivos, pero yo pregunto, cuantos puntos tenemos como defensivos?. La estadística es clara y aceptemos que el sistema que utilizamos funciona, tanto de local y de visita, aunque parece que los únicos que tenemos paciencia son los jugadores y los técnicos, y los que miran de afuera no lo tienen, porque desde el primer minuto están incomodando con hacer goles, pero el gol puede llegar en cualquier momento, porque uno o hacer cinco goles, igual valen tres puntos, solo hay que tener paciencia, explicó el director técnico del cuadro de la franja.

Al referirse a los dos partidos de local, afirmó que será vital que sumen los seis puntos, pensando en la segunda ronda, donde hay visitas a ciudades de altura.

Hay ventaja, pero no deben confiarse mucho?- Hay una ventaja en puntos, pero si no sostenemos el rendimiento, esa ventaja en dos partidos se acaba, pero debemos tener bien claro que esto recién acaba en la fecha 44, y nos faltan 12 fechas, hay que seguir trabajando, sumando, tratando de mantener lo que hemos conseguido hasta ahora.

Estamos en una posición donde muchos no esperaban, y ahora se preguntan qué hacemos en los primeros lugares, pero eso es por el trabajo de todos los jugadores que se están rompiendo el alma, porque tienen ambición, porque el club se está organizando y están trabajando bien, acotó finalmente Javier Arce.







Fuente: Diariodechimbote

5 comentarios:

  1. tiene razon el profesor arce el publico tiene que asistir masivamente

    ResponderEliminar
  2. pero es q han estado jugando los miercoles
    y antes de pedir la asistencia masiva hay que reconocer
    a esos 5,000 que siempre estan presentes
    JGtlv

    ResponderEliminar
  3. VAMOS AL ESTADIO A ALENTAR Y NO A JODER ARRIBA GALVEZ.....

    ResponderEliminar
  4. Debn de asistir este grupo puede ser histotlria en el club. A mi parecer y sin temor a ekivocarme es la mejor campaña de club en su historia. Merito de los jugadores y fel cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
  5. Vayan al estadio carajo, que pasa con la hinchada ahora que el equipo esta haciendo una buena campaña no lo apoyan con la taquilla; veo los partidos de local desde Madrid y la verdad mas gente había en el estadio cuando galvez tenía una mala campaña y no aspiraban a nada, no pongan como pretexto el precio de las entradas las mismas que cuestan igual que hace dos años, 10 , 15, etc es mas barato que tomarse unas chelas que luego te picas y terminas con la semana de sueldo. Así que paisanos chimbotanos vayan al estadio y arriba galvez.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.