31 de agosto de 2012

Ex galvista pide a hinchada apoyar al equipo para llegar a torneo internacional



Walter Soto Campos, seis años capitán del José Gálvez, destacó el buen momento del equipo de la franja y pidió a la hinchada apoyar para que se consiga el objetivo de llegar a un torneo internacional.
 “A inicios de año casi nadie apostaba por este equipo, pero gracias a Dios las cosas les ha ido bien al profesor Javier Arce y a los jugadores, ahora tenemos que apoyar con nuestra presencia en cada partido, al menos cuando juega de local hay que llenar el Centenario”, declaró.
El excapitán galvista cree que sí es posible llegar a la Copa Sudamericana; “solo hay que ganar los partidos de local y aseguramos un cupo. Chimbote tiene que apoyar a que se cumpla este objetivo, hoy no estamos peleando la baja como otros años, por eso con más razón hay que acudir al estadio”, añadió.
Por otro lado, Walter Soto, que es el administrador del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol, informó que ha conversado con el profesor Javier Arce para que varios jugadores de la categoría 96 pasen a la reserva del José Gálvez para el torneo del próximo año.
“El Centro de Alto Rendimiento es financiado por la FPF y la FIFA, tenemos varios chicos que hoy están en la San Martín, Cristal y Cantolao, entonces por qué no pueden pasar a Gálvez, en Chimbote tenemos jóvenes con mucho futuro para el fútbol y hay que darles una oportunidad. Ya tenemos a Kevin Moreno Alzamora en la selección nacional SUB 17 y es chimbotano”, finalizó.
Fuente: chimboteenlinea.com

3 comentarios:

  1. hay q llenar ese estadio carajo, tenemos q ir todos los ximbotanos´para acerle temblar a los ekipos visitantes

    ResponderEliminar
  2. pero bajen el precio de las entradas por favor.

    ResponderEliminar
  3. Paga tu entrada a la zona que puedas estar y alienta al equipo, las entradas están a buen precio mas baratas que salir con la trampa. En Europa las entradas son realmente caras y aun así la gente llena los estadios a pesar de la crisis que hay ahora. El costo de una entrada la mas barata para entrar al estadio del real Madrid esta 40 euros partidos de liga y encima los asientos están cerca de las luces bien arriba. Vamos hinchada galvista apoyar al equipo carajo; arriba galvez.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.