18 de agosto de 2010

PAUL COMINGES HOY LLEGA Y SE PONE A ORDENES DE MARIO FLORES



En el entrenamiento de hoy por la mañana, estará de nuevo incorporándose a la franja, Paul Cominges Mayorga, el último goleador de José Gálvez, en la temporada 2009, y que por decisión dirigencial, no pudo renovar para esta temporada.

El mayor de los Cominges vuelve luego de ocho meses, luego de pasar sin éxito por CNI de Iquitos, equipo donde tuvo una accidentada salida junto a varios de sus compañeros, pero ahora retorna para colaborar con sus goles, y tratar de salvar a José Gálvez del descenso.

El delantero Paul Cominges llega a sumarse junto con los refuerzos, como Luis Salhuana, Juan Pajuelo, Juan Cominges, y todavía están a la espera del arribo de Manuel Barreto y del portero Paul Pantoja, que podría definirse en los próximos días.

HABLA PAUL

“Estoy por volver a jugar al fútbol, y más si es con mi hermano, eso me hace feliz, por eso fue talvez que todo se arreglo rápido y mañana (hoy) estoy entrenando con el equipo”, declaró el delantero quien mostró su entusiasmo por volver a vestir la franja.

Se arreglaron todos los detalles?

Si, gracias a Dios, hubo buena voluntad de ambas partes, y cuando hay voluntad, las cosas salen bien.

La situación es distinta, ahora?

Si, es una lastima por el equipo que este peleando el descenso, y a pesar que hablamos varias veces en Chimbote, el año pasado, y te decía que ojala que no se olviden de lo hacen, y comiencen de nuevo, el trabajo debe continuar, y la verdad no merecen estar peleando el descenso, pero ya hablaremos in extenso cuando llegue a Chimbote, solo espero el momento de estar allá y ponerme a trabajar.

Llegas y de frente a la cancha?

Sí, si no pasa nada extraño, mañana debo estar llegando y de inmediato voy a ponerme a ordenes del técnico y trabajar con mis compañeros, respondió finalmente Paul Cominges, a través del hilo telefónico.

UN ARQUERO MAS...

Lorenzo Custodio, fue uno de los primeros en saludar la contratación del experimentado delantero, quien vuelve al cuadro galvista en una situación distinta.

El dirigente sostuvo que el aporte de Paul Cominges será importante para el equipo, por su experiencia y porque durante su permanencia en el club, siempre anotó goles.

Del mismo modo, informó que el propio presidente galvista, Luis Arroyo ha viajado ayer a Chiclayo para tratar personalmente y definir la contratación del delantero Manuel Barreto y del portero Paul Pantoja.

La contratación de Paul Pantoja se debe a que el segundo arquero de José Gálvez, Harold Quiroz Gil, se encuentra lesionado de la rodilla derecha y necesita ser intervenido quirúrgicamente, y tendrá por lo menos mes y medio de para, por lo que el comando técnico ha decidido la contratación de un arquero para reforzar al plantel.


Fuente: Diario De Chimbote

1 comentario:

  1. PROFE QUE LE PASÓOOO!!! UD QUE SIEMPRE IBA PARA ADELANTE POR QUE NO SIGUIÓ CON EL ESQUEMA QUE JUGÓ CON CRISTAL!!! UD HAGA LO QUE SABE...LOS DIRIGENTES DEBEN SABER DE NEGOCIOS NO DE DIRIGIR UN EQUIPO Y PARECE QUE ESTAN APRETANDO,NO "LOS ESCUCHEEEEEEEEE HAGA LO QUE UD. SABE,ES BUEN TECNICO,SABE RECONOCER SUS ERRORES Y ES OBJETIVO!!! NO SE DEJE CONVENCER,MUCHOS EXITOS!!!













    1

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.