17 de agosto de 2010

"ANTE AURICH SERA UN PARTIDO DIFERENTE, COMPLICADO Y DIFICIL"




Para el portero argentino, Daniel Andrés Ferreyra, el partido ante Juan Aurich será totalmente distinto, pero que tienen la misma obligación de ganar, para seguir subiendo en la tabla y alejarse del último lugar.

Ferreira, también fue claro al analizar el empate ante CNI, donde según él, se pudo haber ganado, pero que el punto sumado, sirve.

“Nos quedamos con el sinsabor de haber conseguido los tres puntos, pero es un punto importante de visitante”, declaró el guardameta de José Gálvez.

Asimismo dijo que la expulsión de Santiago Salazar, también influyó para que el equipo no consiga el objetivo. Lo que nos complicó fue la expulsión, porque en el primer tiempo me parece que lo dominamos, y después tuvimos unos veinte minutos que intentamos y ya con diez hombres es complicado, pero se hizo un partido bastante inteligente y al final terminamos contentos, apuntó Ferreyra.

Creo que si tenía que haber un ganador hubiéramos sido nosotros, pero también tuvimos la mala fortuna en el autogol, y antes nos favoreció en el gol nuestro, pero el fútbol es así, fue un punto importante por los demás resultados que se dieron, salvo el de Chalaco (gano), porque todos los demás perdieron, agregó.

La obligación de ganar de local, es siempre complicada?- Si, porque además nos cuesta ganar de local y va a ser importante ganar para el bien de la gente, de nosotros, porque son tres puntos fundamentales para la lucha por la permanencia.

Porque les cuesta tanto ganar de local, crees que ahora ante Aurich, sea distinto?-

Si, va a ser distinto, sin duda, ellos son un equipo grande, con un presupuesto impresionante, y no creo que vengan a tirarse atrás, ellos necesitan los puntos para entrar bien a la liguilla, y me parece que van a haber espacios y eso nosotros tenemos que aprovecharlos, de mitad de cancha hacia arriba, porque tenemos jugadores de muy buen pie y vamos a tratar de hacer eso.

Sin embargó sostuvo que el hecho de atacar no debe de descuidar la defensa, porque va a ser un partido sumamente complicado y uno de los más difíciles, de los que le va a tocar jugar.

Con respecto a la posición en la que están, indicó que la idea es seguir subiendo en la tabla y alejarse de las últimas posiciones.

La idea es terminar, esta primera fase de treinta fechas, en décimo ò décimo primer puesto para poder pensar en otra cosa en la liguilla, sino va a ser muy complicado, y luego de ver la tabla, todo es posible, porque estamos todos apretados y creo que hasta el octavo lugar, tenemos diferencias de tres puntos y vamos a dar la lucha, subrayó Ferreira.

Estos tres puntos, son vitales, porque luego viene el partido en Ayacucho?-

Sin duda, nos va a dar otro aire, aparte ganar de local, te da otra esperanza para seguir sumando, y ojala que podamos lograrlo y sea un gran partido.

Estas dos últimas fechas son dos finales que tenemos, para luego afrontar luego 14 finales que van a ser más complicadas y duras, pero depende mucho de cómo terminemos esta primera parte, respondió finalmente Daniel Ferreyra.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.