5 de agosto de 2010

“EL TRIUNFO ANTE CRISTAL NO TENDRA VALIDEZ SINO GANAMOS A CHALACO”


La tiene clara. El portero del José Gálvez FBC, Daniel Andrés Ferreyra, señaló que el importante triunfo 2-1 conseguido ante el Sporting Cristal la fecha anterior no valdrá de nada si esté sábado no confirman lo hecho ante los rimenses con el Total Chalaco.


Sobre todo porque el equipo que dirige Wilmar Valencia es un rival directo para salir de los últimos lugares, ya que a ambos sólo los separan dos unidades en la tabla de colocaciones. El objetivo es ganar a como de lugar.


“Para mí tenemos la obligación de ganarle al (Total) Chalaco y después pensar en el CNI porque de nada nos servirá el haber ganado al Cristal si no ratificamos esto de local. Va ser un partido importante sobre todo porque es un rival directo, creo que habrá un quiebre previo a la Liguilla, así que tenemos que ganar como sea”, indicó ayer por la mañana tras finalizar los entrenamientos en el campo deportivo de la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (Tasa).


El golero argentino no dudó en expresar su discrepancia por la actitud de Felipe Chu Rubio, quien se presenta como presidente de la institución galvista- aunque legalmente lo sea-, pese a haber dejado el club en manos de otra directiva para que ésta solucione los problemas económicos.


Ferreyra dijo que lo mejor es dejar que los dirigentes actuales sigan con el trabajo que, para él, es aceptable porque se están comprometiendo por Gálvez.


“Me parece que no ayuda mucho las divisiones políticas que hay dentro de la institución. Lo mejor, hoy por hoy, es dejar que la gente que está dentro (del club) trabaje tranquila y la gente que realmente quiere al club, porque sé que la gente de Felipe Chú lo quiere, debería de apoyar de la mejor manera para que esto salga adelante. Así podemos encarar mejor el año que se viene, pero creo que lo mejor es pensar sólo en Gálvez. Por supuesto, se han solucionado muchas cosas.



Ayer cumplieron el sueldo que debían, y han prometido solucionar este mes, por eso pido que la gente (de Felipe Chu) vea esos cambios y apoyen”, sostuvo. Agregó que el haber atajado 5 penales de los 7 que le ha tocado enfrentar, es sólo suerte y algo de estudios a sus rivales, por lo que desestimó es se haya apuntado a un curso de brujería.


“(Jaja)Es sólo suerte nomás, me tiro siempre para el lado que va la pelota. Claro, veo a los rivales y analizo a qué lugar patean habitualmente”, dijo finalmente.
Fuente: Diario De Chimbote

2 comentarios:

  1. bien ferreira para mi es el mejor arquero del peru mejor q butron
    es el superman de chimbote p
    q fernandes n ocho cuartos es el mejor q a benido a chimbote a atpar p ok ARRIBA JOSE GALVEZ

    ResponderEliminar
  2. ES GRANDE COMO ARQUERO Y COMO PERSONA!!! ensima ahora cuenta con un técnico que le dá confianza a sus jugadores y lo pueden acompañar!!! ARRIBA GALVEZ!! NOS VAMOS PARA ARRIBA y obvio que vamos a GANAR TOTAL CHALACO!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.