13 de mayo de 2010

SIGUE LA CRISIS


La marea no baja. A pesar de los cambios que se dieron en el 'equipo del pueblo', los problemas económicos siguen igualitos.

Los jugadores del plantel profesional aún no han cobrado su sueldo del mes de abril y siete siguen esperando que Arroyo Rojas cumpla, como lo prometió, con pagarles lo que les resta del mes de marzo.

Por el momento los elementos harineros aún no han tomado ninguna medida para protestar por sus sueldos, pero la molestia se dejó notar en cada uno de sus rostros.

Como se sabe, hasta el 10 del corriente, cada la dirigencia porteña tenía plazo para abonar a las respectivas cuentas de los deportistas sus pagos, pero estamos trece y nadie responde por esto.

Correo trató ubicar al presidente galvista para que explique por qué el retraso a los pagos de los futbolistas, pero como siempre, jamás respondió.

Por su parte, Sabino Ponce Roso, secretario de la franja, pidió calma al plantel y dijo que la dirigencia viene haciendo el mejor de sus esfuerzos para salir de los líos económicos.

"Se ha retomado las conversaciones con los sponsor y muy pronto tendremos grandes sorpresas. Esperemos un poco, esta dirigencia viene haciendo todo lo posible para conseguir dinero y cancelar a todos los jugadores. Es posible que la siguiente semana le paguemos a todos", aseveró.

Ponce Roso también indicó que pronto la nueva Junta Directiva realizará una auditoría, donde dará a conocer la situación económica en que recibió el club. "Venimos revisando toda la documentación del club y en breve el presidente dirá en que situación se encuentra", concluyó.
Fuente y Foto: Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.