14 de mayo de 2010

Gran Purga Galvista



Los despidió. El director técnico de José Gálvez FBC, Julio César Uribe Flores, reveló a la prensa local que ya no tiene en sus planes, de aquí en adelante, a los delanteros Frank Osei y Alejandro Martín Bordonaro, quienes llegaron a la institución porteña como los indicados a `reforzar´ y ser la cuota de gol en el equipo galvista, ya que no han colmado las expectativas que se esperaban de ellos.

Pero no sólo el ghanés y el argentino, respectivamente, han sido excluidos por parte del ´Diamante`. También figura en su `lista negra´ el delantero limeño Mario Ceballos, quien últimamente integraba la Reserva Galvista.

Uribe precisó que este tema ya lo conversó con los nuevos directivos el club, y serán ellos quienes deberán finalmente resolver la parte contractual con estos tres jugadores.
“Ya dos jugadores no van a estar en mis planes. Ya le comuniqué a la directiva, ya arreglarán el tema contractual; es más, habrá un tercer jugador también. Lo dije desde el principio, por eso siempre hay que contratar bien, siempre lo dije, y se contrata en base al presupuesto. Si el presupuesto no te da qué análisis se puede hacer si venimos de una crisis terrible. Son tres delanteros Frank Osei, Bordonaro y Ceballos. Esperaremos el momento para poder incorporar nuevos delanteros. En cuatro meses, cuando ya no hay respuestas, tienes que cambiar. Somos la consecuencia de lo que contratamos y hay que resolverlo. Ahora hay poder adquisitivo, ahora hay dinero como para poder revertir esto; entonces hay que contratar del nivel (de jugadores) que te permita poner un equipo equilibrado. Hay que contratar lo que el equipo necesita”, indicó Uribe.
A la vez, reconoció que fue él quien aprobó la contratación de los tres futbolistas, pero precisó que se vio en la necesidad de aceptarlos y `elegir el mal menor´ debido a la terrible crisis económica de José Gálvez.

“Es un tema económico, yo aprobé situaciones por temas económicos. Si yo quiero un atacante que pide 10 mil dólares, porque tiene respuesta garantizada, y me dicen que el presupuesto es de dos, tú qué harías, de no tener nada, qué harías. Hay que elegir al de dos o al de tres, el mal menor, así de sencillo, entonces no es la forma de contratar. Yo quisiera a Jiménez por ejemplo. Y cuánto cuesta Jiménez, entonces pues seamos realistas. Uno tiene que ser realista, yo soy realista y no se trata de calificar lo que se hizo o no se hizo bien, ya está. Ya pasó lo que tenía que pasar”, dijo añadiendo que “hay que incorporar a 6 ó 7 jugadores para tener ese plantel que se necesitan. Miren nuestras alternativas (refiriéndose a los jugadores), qué análisis se pueden hacer si hablamos de cosas reales. Estamos profesionalmente dando todo lo que podemos dar y, por eso, felicito al grupo que requiere ser reforzado, y de eso me encargaré yo. Los directivos ya lo saben, hay poder adquisitivo para hacerlo, sólo hay que tener paciencia para tener jugadores con respuesta garantizada”.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.