22 de mayo de 2010

Previa: Exploto El Gas


GAS ACESINO

La ultima vez que Galvez resivio la visita del inti gas cayó derrotado por 3-0, con gran actusion de Jean Tragodara, en ese entonces Galvez era dirijido por el paraguayo Victor Genes ,que remplazo a Rafael Castillo, era el segundo partido de Victor Genes con buzo Galvista y sus dos encuentro los perdio y por goleada (el primero fue en chiclayo por 3-0)







BARCO A LA DERIBA
Jose Galvez sigue con problemas internos pues siguen din cobrar sus sueldos, a un que ayer se supo que hoy cobrarian la mitad de su sueldos, pero seria mejor que les pagen todo de una vez para que esten consentrados en el juego y poder consegir un buen resultado.
Para Uribe , Ferreyra y Leguizamon eso es lo demenos ahora quieren estar mentalizados en el encuentro de mañana domingo contra el IntiGas y consegir esos tan preciados 3 puntos.

VIEJO AMIGO




Uno de los que vienen en el Intigas es nadamas y nadamenos que nuestro querido amigo Alex Magallanes, quien hizo una buena temporada 2008 con nuestro club, ahora esat de nuevo en chimbote pero esta vez jugara en contra.

Pero esta no es la primera vez, ya que la primera vez que lo hizo fue el 2009 jugando para el Sport Huancayo, donde emptamos 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.