25 de mayo de 2010

ARROYO NO PODRÍA PARTICIPAR EN ELECCIONES GALVISTAS PORQUE NO SERÍA SOCIO



Este 2 de junio en el club José Gálvez se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente y Luis Arroyo Rojas, quien postulará al cargo, no cumpliría con uno de los requisitos más importantes, que es ser socio.

Aunque el actual gerente de la Subregión fue presentado como presidente de la franja por la Junta Directiva que se retiró, ante los Registros Públicos sigue siendo Felipe Chú el mandamás galvista y para elegir a su sucesor, este tendría que haber ganado una elección.

Lo que resulta extraño es que Arroyo Rojas nos aseguró haberse afiliado a la franja hace más de un año, pero el secretario de la directiva que formó y preside, Sabino Ponce Roso, desmintió su versión y dijo que recién hace poco se acreditaron. Este hecho podría ser determinante para la participación de su lista en la próxima contienda interna del equipo del pueblo.

¿QUIÉN MIENTE?
Somos socios de Gálvez hace un año más o menos, yo tengo el padrón y puedo sacarle una copia para entregarle, manifestó Luis Arroyo.

Mientras que Ponce Roso negó lo dicho. Firmamos (el padrón) junto con el doctor Arroyo, la fecha exacta no la recuerdo, pero después que firmó César Álvarez aparecemos nosotros correlativamente, sostuvo. Hay que indicar, que César Álvarez firmó recién el padrón de socios el pasado 26 de abril.

DETALLE.
Los que postulen a la presidencia de la franja deben ser socios y tener por lo mínimo 3 años de antigüedad, pero se pueden exonerar estos requisitos a través de una asamblea general.

Otra modalidad es la de socio honorario, pero dicha designación también es otorgada por los socios a través de un consenso.


Fuente: Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.