25 de mayo de 2010

CUMPLIMOS CON LA BOLSA DE MINUTOS


Al cumplirse la décima quinta fecha del descentralizado y que pone punto final a la primera rueda, José Gálvez ha cumplido con la Bolsa de Minutos, al haber superado los dos mil minutos. Son dos clubes que han llegado al número impuesto en las bases, el otro es Sporting Cristal.

Aunque la estadística oficial no se ha publicado aun en la web de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, la franja ha sumado en las quince fechas 2,274 minutos. En esta temporada cuenta con un grupo de juveniles que han sido tomados en cuenta desde el inicio de la competencia ante la problemática económica que no permitió tener una plantilla más completa.
Los jóvenes futbolistas que han contribuido para superar los dos mil minutos son César Medina, José Tamariz, Erick Coavoy, Jhonny Obeso, Mario Ceballos, Ricardo Salcedo y Jesús Torres. Cuando son futbolistas que tienen casi nada de experiencia y oficio, es un riesgo alinearlos y eso es lo que aquí se hizo por la emergencia de inicios de año y que hasta hoy trasciende.
La emergencia en la plantilla de jugadores se agudizó cuando se contrataron jugadores veteranos – jamás debieron haberse concretado esas incorporaciones, pues su aporte de ambos es nulo - y llenos de complicaciones en su estado físico como Santiago Salazar y Julio Romaña. Esa circunstancia por ejemplo obligó el debut de Tamariz, inesperado, por cierto.
En el ultimo compromiso jugado el domingo aquí en Chimbote ante Inti Gas la presencia de tres juveniles – Coavoy, Medina y Obeso – certificaba que con ellos se completa la plantilla de futbolistas. Los tres sumaron 174 minutos.

Los 2,274 minutos se distribuyen de la siguiente manera: Medina 894, Coavoy 354, Tamariz 294, Obeso 257, Ceballos 232, Salcedo 153 y Torres 90.

Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.