27 de mayo de 2010

LO MAS IMPORTANTES ES QUEDARNOS CON LOS 3 PUNTOS


El fin no justifica los medios. El plantel de jugadores de José Gálvez FBC sabe que ya no puede perder más puntos de local, y mucho menos cuando este sábado comience la décima sexta fecha, correspondiente a la segunda rueda, del torneo Descentralizado.

Y es que el club porteño enfrentará al Sport Boys del Callao en el Manuel Rivera Sánchez, equipo que coincidentemente lleva acumulado 15 unidades al igual que Gálvez.

Por ello, el porteño Ryan Salazar Rivera, consciente de la situación del `equipo del pueblo´, manifestó que lo más importante, antes que jugar bonito o feo, será coronar una nueva victoria en el Manuel Rivera Sánchez, ya que es inadmisible que se esté cediendo muchos puntos en Chimbote.

“Prefiero jugar bonito o feo, pero lo más importante es que los tres puntos se queden en casa. Por ahí perdió el CNI, perdió Sullana y estamos nosotros ahí. Tenemos que salir de esta posición porque tenemos buenos jugadores para hacerlo. Debemos ganar sí o sí, así sea bonito o feo para no quedarnos atrás”, señaló el `Soldado´.

A la vez, reconoció las virtudes de los jugadores chalacos, considerándolos a algunos como piezas claves en el esquema táctico de su equipo.

“Boys tiene muy buenos jugadores, pero como lo dije la semana pasada tenemos que hacer respetar la localía, no podemos dejar pasar más puntos, ya que los necesitamos. Ahí en sus filas está Guevara y Mariños. Tiene un delantero (Curiel) que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros mismos porque debemos obtener los tres puntos en casa para sumar. Ganando creo que pasamos a algunos equipos y podríamos salir de esa mala posición en la que estamos ahora”, agregó el ex San Martín de Porras.
El volante mixto se sinceró al admitir que no jugaron de la mejor manera ante Inti Gas, la semana pasada. Sin embargo, precisó que los errores se observan mejor cuando se gana que cuando se pierde.

“Salimos con esa actitud de ganar sí o sí. Demoraba en llegar el gol, pero gracias a Dios, llegó. Por la misma desesperación perdíamos el balón y eso provocó que Inti Gas, que tiene buenos jugadores, se nos vinieran con todo. Hay que corregir errores que normalmente estamos cometiendo en los partidos, pero eso es poco a poco. Es mejor trabajar ganando que trabajar perdiendo. Se puede trabajar tranquilo cuando ganas y se puede corregir más cosas”, puntualizó el porteño.

ESTÁ BRAVO
Antes de dar comienzo a los entrenamientos de ayer en el Manuel Rivera, Julio César Uribe, entrenador galvista, conversó casi hora y media con los jugadores. Se pudo escuchar que el `Diamante´ les hizo ver los errores que cometieron ante Inti Gas y, sobre todo, les pidió más esfuerzo para evitar mayor complicaciones en los encuentros, como sucedió ante los ayacuchanos. “Hay que ser más hombres, pónganles `huevos´. Hay que ponerle `punche´”, expresó Uribe.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.