27 de abril de 2010

REVISARAN CONTRATO DE SPONSOR Y PRETENDEN TRAER A ZUÑIGA Y ASCOY



Tanto para el nuevo presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, y el presidente Regional, César Alvarez Aguilar, el contrato de sponsoria con Siderperú, debería revisarse, ya que hay empresas que podrían aportar mucho más, para ser sponsor oficial.


Entre otras cosas, el nuevo mandamás del cuadro galvista, solicitó a Henry Orellana a que entregue el proyecto de la Videnita, y anunció que le gustaría contar con hasta tres jugadores del actual plantel del Juan Aurich de Chiclayo para la segunda rueda.

“Nuestra propuesta es cumplir con los jugadores y que estén puntuales en sus sueldos, y retomar el dialogo con los sponsor, porque no es posible que Siderperú, sponsor oficial pague solamente cinco mil dólares, y es posible que el presidente(César Alvarez), converse con Antamina, que aportaba 100 mil dólares, y ahora que no apoya a ningún club puede apoyar al Gálvez, y podría entrar en lugar de Siderperú en la camiseta, o lo pondríamos en la espalda o más abajo”, comentó Arroyo Rojas.

Va a ser una nueva junta directiva?- Vamos a recomponer toda la directiva, vamos a evaluar, y el noventa por ciento, creo que lo vamos a cambiar porque vamos a trabajar con un equipo nuevo.

Como van a superar el déficit?- Ya tenemos el compromiso de 15 empresas, que van a comprar mil entradas cada una, que las van a regalar a sus trabajadores, y con el aporte de esas empresas, está garantizado el pago de la planilla.
Pero no solo es la planilla, porque ya me dijo “Panadero” (Rubén Díaz), que vea por sus “Piojitos”, que están abandonados que no tienen ni agua, cuando eso garantiza la cantera del equipo.

Cuáles son las empresas?- No puedo decir el nombre de las empresas, pero por ejemplo, hay como 30 empresas que trabajan con el gobierno regional y pueden apoyar, porque no va a salir ni un sol del gobierno regional.

Ha conversado con el profesor Julio César Uribe, para ver que jugadores podrían contratar para la segunda rueda?- Si, por lo menos vamos a traer ocho jugadores - Eso implica una purga?- Si, definitivamente, porque tenemos que reforzar el equipo, por ejemplo le decía al técnico, como no han traído a Alvarez (Jesús) del Aurich, que es uno de los mejores defensas del campeonato, y le dije que le hablen para traerlo, a Israel Zuñiga que esta de suplente en el Aurich, también le he dicho que lo traigan, y así tenemos, por ejemplo a Ascoy, otro jugador importante que se puede traer, con lo cual podemos hacer un gran equipo, no pensamos solo en mantener la categoría.

Como van a hacer con la infraestructura- con la Videnita no se ha hecho nada?- Los dirigentes tenían que alcanzarme el perfil del proyecto, y hasta la fecha no me han dado nada, y creo que eso lo tenía el señor Henry Orellana, que ahora como ya no es directivo se ha llevado su expediente, y desde aquí les digo que me alcance el perfil.

Indicó que el estadio “Manuel Gómez Arellano” es una alternativa para que el equipo lo utilice en sus entrenamientos, pero solo estamos que el periodo de transferencia del IPD al Municipio Provincial se aclare para iniciar el mantenimiento el estadio. Pero en 20 o 30 días como máximo, van a tener disponible, el campo de El Carmen, finalizó el nuevo presidente de la franja.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.