27 de abril de 2010

PROMETEN QUE REFORZARAN E INCENTIVARAN A JOSE GALVEZ


Más promesas que cosas concretas, fue lo que se anunció en la conferencia de prensa realizada ayer, donde Felipe Chú Rubio, dejo el manejo del club José Gálvez en manos de Luis Arroyo Rojas, gerente del gobierno regional, quien ayer solo lanzo algunas propuestas, aunque se comprometió que esta semana se pondrán al día con el sueldo del plantel.


En dicha conferencia estuvieron presentes, los directivos renunciantes del cuadro galvista, como Norman Luna, Fernando Guzmán, Raúl Vergaray, Julio Campana, así como los miembros del comando técnico, Javier Arce y Rubén Toribio Díaz, el titular del gobierno regional, César Álvarez y su gerente, Luis Arroyo Rojas, fueron el centro de atención, ya que a partir de ahora, serán ellos, los que manejarán al equipo del pueblo.
El ex presidente del club, Felipe Chú, fue quien tomó la palabra, manifestando su ya repetido discurso. “Ustedes saben cuánto hemos sufrido por subir a José Gálvez al fútbol profesional, y desde que empezó esta campaña siempre hemos pedido que nos apoyen, y a los empresarios, también, pero ahora ha llegado César Álvarez, quien nos ha escuchado y ha aceptado manejar el club, mediante su gerente, Luis Arroyo”, fue en resumen su breve discurso del ex mandamás galvista que ayer se despidió sin pena ni gloria.
A su turno, el presidente regional, lamentó no haber tenido la misma suerte de haber mantenido a los dos equipos ancashinos en el fútbol profesional, ya que descendió el Sport Ancash a pesar del apoyo del gobierno regional, y no queremos sufrir el mismo dolor al perder a otro equipo ancashino, es por eso que hemos aceptado el pedido de los dirigentes de apoyar al José Gálvez, dijo Alvarez.
Además, no se cansó de repetir que su intención, es no politizar el tema, de colgarse del equipo del pueblo.
“Hemos decidido no politizar el tema, porque se va a decir que, este año comienza la campaña electoral, César Alvarez quiere ser el salvador del Gálvez, porque hay gente que piensa de manera negativa”, comentó.
Contó que el domingo, fue la primera vez que fue al estadio a ver a José Gálvez, ni tampoco al Sport Ancash, porque no me gusta mezclar la política con el deporte, ahora vamos a apoyar a José Gálvez, no como gobierno regional, porque aquí no hay ni un centavo del gobierno regional, solo vamos a apoyar como personas, y ancashinos, es por eso que la presidencia del club será asumida por Luis Arroyo Rojas, para evitar comentarios malintencionados.
Ahora vamos a reforzar al equipo, a partir de junio, y vamos a tratar de que el equipo salga incentivado a jugar cada partido, porque es importante, anotó.
Luis Arroyo Rojas, en su discurso, manifestó estar capacitado para asumir este cargo, sabemos que es complicado, pero tenemos el respaldo de muchos empresarios que sienten la necesidad de apoyar al club, incluso, el grupo de armadores artesanales, hicieron una bolsa, al igual que otro grupo de empresarios y salió el premio para los jugadores que ayer, a pesar de no haber ganado, se fueron felices, incluso, ya se le ha pagado a la agremiación, que era lo más complicado.
Primero hay que cumplir con los jugadores para luego exigirles. Esta es una nueva responsabilidad, y vamos a conformar nuevos equipos de trabajo, para ver otros temas como la ‘Videnita’, que es un proyecto que hasta ahora no tenemos el expediente, ya hemos visitado el terreno, y ya le he dicho a Felipe que coordine con la persona indicada para que nos entreguen el proyecto, subrayó Luis Arroyo.
Finalmente invocó a los empresarios chimbotanos a que vuelvan a confiar en esta nueva etapa de José Gálvez, vamos a tratar no solo de salvar la categoría, sino de estar entre los seis primeros del torneo, como lo conversamos con el profesor Uribe, y pelear la clasificación a la Copa Sudamericana.


FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.