26 de abril de 2010

JURAMENTA NUEVO MANDAMÁS EN EL 'EQUIPO DEL PUEBLO' UN 'COMANDO' A



Más rápido que volando. El presidente regional de Áncash, César Álvarez, luego de prometer su "apoyó" al 'equipo del pueblo' empezó a meter mano al club y desde hoy el nuevo presidente de la institución harinera será el gerente de la Subregión El Pacifico, Luis Arroyo Rojas.

Desde las 11.00 de la mañana, en el centro de convenciones de la universidad Los Ángeles de Chimbote, se estará llevando a cabo el cambio de mando y se le entregará toda la documentación respectiva a Arroyo Rojas para que empiece a manejar el timón del club harinero.

El que será el nuevo mandamás de la franja, decidirá si convoca a una nueva junta directiva o permanece con los mismos miembros de la directiva que venía presidiendo interinamente Norman Luna, después que Felipe Chú renunciará.


Ayer llegaron hasta el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, César Álvarez y Luis Arroyo, quienes se metieron a los camerinos del 'equipo del pueblo' para saludar a los jugadores, antes del partido.

Posteriormente se fueron a un palco donde observaron el partido con la dirigencia galvista y Felipe Chú.

Mientras tanto los aficionados hacen votos para que el apoyo del gobierno regional se haga posible porque es una manera de apoyar al deporte.


Fuente y Foto: Correo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.