25 de abril de 2010

CON CORAZON PERO SIN RAZON

Gálvez, sin haber entrenado varios días por problemas de pago, empatamos contra sporting cristal, en un entretenido partido que pudo ser para cualquiera. Lo bueno fue que el centenario volvio hacer una fiesta, todo el pueblo apoyo al galvez del principio al fin, aunque nos anularon un gol en el ultimo minuto el pueblo aplaudio al equipo.

TANTA VECES GARAY

Esta no es la primera vez que Manuel Garay no malogra un encuentro, si recordamos el 2009, Manuel Garay nos malogro un encuentro donde esto estaba resuleto con el 1-0 frente al cienciano de cusco y tras una mala maniobra (digamolo asi) cienciano nos empata,peor muchos dices la culpa no es del arbitro, pero todo los que vieron el partido por TV o en el estadio Manuel Garay fue el causante de este empate.

RIE COMPRADITO!

Como dicen el que rie al ultimo rie emjor, y esto le paso a Collantes , que en el partido contra el alianza se le notaron lagrimas por sentirse culpable del ultimo tanto de alianza, peor ahora le toco reir y lo hizo bien, pues anoto el empate y alboroto todo el centenario.

SANTA CACHUCHA

Angelo Cruzado celebro como loco el segundo tanto, peor la sonrisa no le duro mucho porque segun el lineman cobre off-side, aun que fue una jugada finita, lo cobro muy tarde el Off-Side y desespero a todo los que fueron al centenario.

SIEMPRE CONTIGO

La gente se porto de 20, pues apesar del mal momento que atravesa el club y sabiendo que los jugadores no habian entrenado 3 dias,la gente asistio al estadio y se vivio una fiesta,eso refle a que el pueblo chimbotano siempre esta en las buenas y mas en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.