22 de octubre de 2009

"Solo pensamos jugar mejor y ganar"




Manuel Barreto despues del entrenamiento Dijo :

"Solo tenemos que pensar en ganar nuestros partidos y luego ver si los demás resultados nos favorecen al final para lograr clasificar a un torneo internacional”

Y Tambien Se Refirio Al Partido Pasado:

"lamentó no haber conseguido los tres puntos ante Alianza Lima, porque hubiera sido importante para nosotros ganar, pero ya esta, ahora sabemos que de nada va a servir ese punto si no ganamos el sábado"

El Partido Del Sabado Como Lo Ven?

Es un equipo complicado. Inti Gas es un equipo que viene bien, y ahora tenemos que salir a proponer, a diferencia que en Matute, salimos a defendernos y jugar de contra, pero ahora tenemos que proponer, abrir el campo y tratar de ser profundos.

Los rivales, casi todos, siempre se tiran atrás cuando juegan aquí -

Si, pero tampoco es una excusa, uno tiene que buscar la forma para abrir el campo, de tal forma que seamos profundos, podamos llegar al arco contrario y tener ocasiones de gol.

Se Vienen Dos Partidos De Locales , Que Piensas?

primero estamos concentrados en el partido ante Inti Gas y luego evaluaremos el choque ante los ancashinos.

No podemos estar pensando en Ancash, porque primero tenemos que enfrentar a Inti Gas que es un rival complicado y luego ver qué sucede, pero primero tenemos que trabajar duro esta semana para jugar este partido y sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.