22 de octubre de 2009

"No Miramos La Tabla"

MIRAN LA TABLA A ESTAS ALTURAS?

No, porque primero estamos pensando en ganar, en jugar mejor que el rival, y para eso estamos trabajando, con la finalidad de llegar en optimas condiciones al choque ante Inti Gas, contestó el delantero galvista, quien además espera que el público aliente de principio a fin al equipo, la vez anterior, el publico ni siquiera tuvo tiempo de reclamar por la cantidad de remates al palo que hubieron, pero espero que los que vayan al estadio apoyen al equipo.
Manifestó también que, de los ocho partidos que les queda jugar, tendrán que ser jugados a muerte. Todos los partidos van a ser muy luchados, porque todos los equipos se están jugando algo, y nosotros no queremos quedar fuera de competencia, tan temprano, queremos tener chance hasta la última fecha y pelear por algo.
Uno siempre juega por cosas, por ejemplo para mi es importante, por el prestigio que me juego cada semana, nosotros a pesar que somos un equipo, denominado chico, debemos tener la mentalidad de luchar por algo porque si no, no tenemos ambiciones y caemos en la mediocridad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.