23 de octubre de 2009

"Jugaran Los Mismos Que En Matute"


Victor Genes entrenador del cuadro de la franja declaró inicialmente:

“La variante en el equipo, sería la inclusión de Molina, si en caso Mesarina no llega, porque Mesarina sufrió un golpe en el tobillo, de lo contrario jugaría el mismo equipo que jugó contra Alianza Lima”

Es posible que Mesarina pueda recuperarse para el partido, o está casi descartado, que le ha manifestado el médico?

Es un esguince leve, y yo creo que va a estar listo para mañana.
Con respecto al rival, como siempre, dijo que será un rival de cuidado, porque también se juega sus posibilidades de clasificar a un torneo internacional.
A estas alturas, todos los rivales siempre juegan por algo, ya sea arriba o abajo, y todos están obligados a sumar, son respetables pero nosotros tenemos que aprovechar este momento que tenemos dos partidos de local y tratar de ganarlo, apuntó Genes.
Aquí lo importante es ganar este primer partido ante Inti Gas, y luego pensar en el próximo que también es de local, porque siempre una victoria motiva mucho, agregó.

Cree que dependen de otros resultados y no solo de ustedes?

No creo que dependamos de otros resultados, creo que si ganamos todos los partidos que nos quedan podemos clasificar, pero tampoco pensamos en eso, ni que se den otros resultados, ni en los ocho partidos, pensamos en el siguiente, que es Inti Gas.

Le cuesta más al equipo proponer cuando juega de local, que jugar a la defensiva?

No creo, porque uno siempre trata de atacar desde el inicio, yo nunca les dije que se tiren para atrás, y eso le puede preguntar a cualquiera de mis jugadores, si estoy mintiendo o no. De local o visitantes intentamos atacar, lo que pasa es que rival también juega y a veces todos nuestros ataques no son fructíferos, no terminan en gol, entonces eso es según como lo vea, pero yo en ningún momento, y jamás he dicho, tiremos para atrás, o defendámonos, acá o afuera, comenzamos atacando, obviamente el rival juega, remarcó el técnico galvista.
Continuo diciendo que, tenemos jugadores de muy buen pie, estamos jugando con dos enganches, un punta, con Cruzado y Mesarina en ataque, con Guevara y Vásquez también es un equipo ofensivo, y la cuestión no es quien pone más delanteros sino, como se distribuyen en la cancha, la características de los jugadores y la forma como queremos jugar, explicó Genes.

Ante Alianza tuvieron más llegadas, pero falto definir ?

Si, pero eso depende mucho del planteamiento, yo no me guío mucho por los resultados, porque el resultado es una cuestión de la diferencia de un segundo, y de un gol, hay que ver los noventa minutos como se planteo el partido, porque el fútbol se juega de varias maneras, ofensivamente cuando tienes el balón y defensivamente cuando no la tienes, yo no veo otra forma.

Tiene alguna referencia de su rival?

Tienen buenos jugadores, siempre es igual, complican mucho, como todos, y vamos a tomar nuestras precauciones y obviamente y el mensaje desde el inicio del partido es ir a buscar el gol.
Finalmente invocó a la hinchada a que apoye este sábado al cuadro de la franja. Nosotros cuando viene bastante publico estamos contentos y los jugadores se esfuerzan más y nosotros necesitamos mucho del apoyo del publico, acotó Víctor Genes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.