24 de octubre de 2009

Hoy 3:30pm - Jose Galvez Vs. IntiGas




Hoy desde las 3:30 se juega un partido clave en chimbote , pues devesmos sumar de 3 para poder luchar un sudamericana , ya que intigas es un rival directo , este partido tiene mucho que promoter.

El partido empieza alas 3:30pm , Pero la previa es de las 1:30pm cuando la gente empiese ir al estadio alentar a Jose Galvez , caminaando , en carro , bicicleta , carreta o taxi , como sea los hinchas llegan al estadio para alentar , y nesecitamos el aliento y la precion , para poner nerviosos a el rival de turno.

Galvez viene tranquilo , ya que sumo 1 punto en calidad de visita , y eso animico para que los muchachos puedan afrontar con mas seriedad este encuentro .

el rival de turno viene de ganar en casa 2-1 ante la escuadra poeta.

Los dirigidos por Víctor Genes, desde el inicio de la segunda parte del Descentralizado, han logrado obtener resultados favorables ante los ‘equipos grandes’. A Sporting Cristal lo derrotaron en la segunda fecha, al Juan Aurich en la tercera y ante Alianza Lima empataron en Matute, así que este sábado buscarán ser claramente superiores ante el cuadro ayacuchano.
Sin embargo, Inti Gas, quinto de la liguilla con 49 puntos, tratará de seguir con su buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva, luego de vencer al César Vallejo y Alianza Lima, pero solo haber conseguido sumar 8 puntos de 18 posibles.
si José Gálvez hace respetar su localía y se queda con la victoria, ambos clubes igualarían en puntaje.

LA TERNA ARBITRAL SERA:

Arbitro Principal: LUIS SEMINARIO
Arbitro Asistente: CESAR GUILLEN
Arbitro Asistente: GABRIELA MORENO
Cuarto Arbitro: JUAN MONZON (CHIMBOTE)
Inspector: JOSE EUSEBIO SANCHEZ (CHIMBOTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.