10 de junio de 2014

JUGADORES MORTIFICADOS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS EL DÍA DE HOY

JUGADORES MORTIFICADOS POR LA AUSENCIA DE SIPIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS EL DÍA DE HOY






Situaciones económicas difíciles. Si bien es cierto la 'Franja' logró un valiosísimo resultado en Talara después de una semana movida en la interna del club, en donde parecía que los jugadores no viajarían a dicho encuentro.
Y es que si bien es cierto, los jugadores accedieron a viajar para disputar el cotejo ante Torino tras el pago de una pequeña parte de sus salarios, pues lo que se viene parece no ser color de rosa. Tras la victoria en Talara, hubo una reunión con Sipión en Piura, en la que el presidente Galvista se ofreció a acercarse a los entrenamientos el día de hoy martes para sostener una reunión con el plantel y el pago de lo restante del mes de abril pero nunca sucedió ello.

Los jugadores se sienten mortificados, y es que aseguran que a pesar de la difícil situación siguen poniendo el pecho, pero ante las promesas incumplidas parece desequilibrar el rumbo al objetivo. Se pudo conocer que el portero Paul Pantoja tuvo que regresar a su familia a su lugar de origen debido a que fueron desalojados del departamento que el club les alquiló. La situación parece empeorarse cada día más, y aún no se está ni la mitad del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.