24 de febrero de 2013

[VIDEO] DT JAVIER ARCE: "PREFIERO EL ESTADIO GÓMEZ ARELLANO QUE AL CENTENARIO"


Javier Arce no quiere que su equipo juegue en sintético cada vez que sea local. “A cualquiera le asienta el grass natural”, dijo.


Fue un día especial en Chimbote: José Gálvez volvió a jugar en el querido estadio ‘Manuel Gómez Arellano’ y uno de los más satisfechos fue el técnico de ‘La Franja’, Javier Arce, quien asegura que prefiere este escenario por su césped natural antes que el ‘Centenario’.

“Yo sigo insistiendo con un tema: para mí la mejor opción del fútbol de alta competencia es en grass natural sin desmerecer lo que signifique el estadio ‘Centenario’ que es hermoso, muy bonito. Pero lastimosamente tiene grass artificial y en todo caso está en mal estado”, opinó.

Al entrenador galvista le preguntamos si elegiría por siempre jugar en el ‘Gómez’ y él contestó que sí, por la diferencia de césped. “No por el estadio, sino por el campo”, sostuvo. “Yo quiero jugar en grass natural. A cualquier le asienta jugar así”, comentó en otro momento.

Respecto al sintético del ‘Centenario’, Arce dejó en claro que necesita un mejor tratamiento. “Tienen que hacerle mantenimiento y buscar alguna forma de mejorarlo”, afirmó.

Fuente: Jorge Andrés López
jlopez@depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.