30 de enero de 2013

[FIN DE LA NOVELA]: SUB-18 CHIMBOTANO BRYAN ROJAS RECIBIÓ SU CARTA PASE, GRACIAS A JUDITH CASTILLO

[FIN DE LA NOVELA]: SUB-18 CHIMBOTANO BRYAN ROJAS RECIBIÓ SU CARTA PASE, GRACIAS A JUDITH CASTILLO

                       Foto: Bryan Rojas, Judith Castillo y Martín Hidalgo felices con sus 'carta pase'

Se acabó el drama. Judith Milagritos Castillo Noriega puso fin a su romance deportivo con el Club Unión Juventud, pues ayer presentó formal y públicamente su renuncia al cargo de presidenta, pero a la vez informó que los Sub 18 Bryan Rojas Aliaga, Luis Goycochea Vigo y Martín Hidalgo García ya son “jugadores libres”.

Sorpresivamente, la ingeniera de profesión fue invitada al programa televisivo local Más Deportes de Antena Norte (Canal 35), donde los conductores le realizaron una extensa entrevista en la que se dejó constancia de la anunciada decisión de la ahora ya expresidenta de Unión Juventud, quien dijo sentirse decepcionada tras su salida del tradicional club verdelimón.

Legalmente fui yo la presidenta de Unión Juventud (así se puede comprobar en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos), teniendo la facultad de tomar las decisiones del club, pero por cuestiones que hasta ahora no entiendo, prácticamente se permitió que una junta transitoria desautorice mi firma y se declare públicamente que me echaron de la institución. Estoy dolida por eso”, acotó la exdirigente del equipo verdelimón.

Castillo Noriega dejó en claro que su renuncia al cargo de presidenta estuvo condicionada a que la junta directiva transitoria (que tiene como presidente honorario a Líder Saavedra Paredes y como uno de los dirigentes más influyentes a Jesús Ángeles Jiménez) no ponga trabas a la hora de extender las cartas pases de los tres futbolistas juveniles que ella defendió a capa y espada.


No me pareció justo que la Junta Transitoria pensara cobrar una fuerte cantidad de dinero por los Sub 18, cuando ninguno de los integrantes de este grupo dirigencial invirtió el dinero para mantenerlos en el club. Mi
compromiso con los padres de cada uno de los juveniles, fue que su presencia en Unión Juventud sería solo de un año, cumpliéndose tal periodo en 2012”, explicó la ingeniera de profesión.

De esta manera, se puso fin a la novela que alejaba a Bryan ‘El Pulpo’ Rojas de formar parte, oficialmente, del plantel profesional de José Gálvez FBC. El delantero Sub 18 recibió anoche la carta pase dirigida hacia el club porteño, institución que deberá realizar de inmediato todos los trámites para su inscripción ante la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Ahora no queda ninguna justificación. Solo me concentraré en hacer mucho mejor mi trabajo y cumplir con las exigencias que impone el comando técnico, así como responder a la confianza que me brinda el profesor Javier Arce Arias. Agradezco el apoyo de la ingeniera Judith Castillo Noriega, quien hizo todo lo posible para que no me corten las piernas”, acotó muy emocionado el ‘Pulpo’.

Fuente: Diario La Industria
Foto: Revista La Franja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.