3 de diciembre de 2013

[VIDEO] EX JUGADOR DEL JOSÉ GALVEZ DENUNCIA HABER SIDO GOLPEADO POR POLICÍAS



Con hematomas en la cabeza y oreja, el ex futbolista del José Gálvez, Ilmar Chávez Fajardo, denunció ser víctima de agresión física por parte de varios efectivos de la comisaría de Buenos Aires, quienes lo habrían golpeado hasta desmayarlo luego que el ex jugador protagonizara una pelea con un policía de civil al interior de la discoteca Eisha.
Ilmar Chávez, sumamente molesto, relató que la madrugada de ayer acudió a la discoteca con su amigo Anthony Caballero Caballero, allí su amigo sostuvo una acalorada discusión con un sujeto en los servicios higiénicos. Chávez Fajardo aseguró que intervino en la discusión y terminó agarrándose a golpes con esta persona que resultó ser un policía vestido de civil.
Nos peleamos y ahí acabó todo, salí con mi amigo a la calle para irnos y llegó un patrullero con policías, me agarraron a golpes, perdí el conocimiento, me desperté cuando estaba frente a la delegación”, relató el ex futbolista.
La hermana del denunciante, Yeni Morán Fajardo señaló que en la delegación se negaron a dar los nombres de los policías que intervinieron a su pariente pues temen que los denuncie por abuso de autoridad, por su parte el comisario, comandante Gastón Alzamora negó que sus subalternos hayan golpeado al ex futbolista. 
Fuente: Chimbote Informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.