9 de junio de 2014

JORGE CASTAÑEIRA ACLARA QUE NO RENUNCIÓ Y SU AUSENCIA SE DEBE A UN PERMISO SOLICITADO

JORGE CASTAÑEIRA ACLARA QUE NO RENUNCIÓ Y SU AUSENCIA SE DEBE A UN PERMISO SOLICITADO



El preparador físico de la Franja, Jorge Castañeira se comunicó vía telefónica con la Comunidad Web de Hinchas Galvistas, en la que aclaró que se encuentra en Argentina solucionando unos temas personales, y que su ausencia se debe a un permiso solicitado por 10 días.

El argentino se refirió acerca de los problemas económico que atraviesa el club, y aclaró que es un tema solucionable y que seguirán luchando por el objetivo.

"Es cierto que me deben quince días, pero es un temas solucionable. Quizá Sipión no manejó bien los tiempos y se cruzó con sus temas personales y se complicó el tema de las planillas", comentó.

A su vez, felicitó la entrega que  puso el plantel en el triunfo en Talara frente a Atlético Torino por 3 a 2. Y Saludó el buen estado físico que vienen teniendo sus pupilos.

"El equipo viene corriendo todos los partidos, en Talara no fue la excepción. Aún nos falta mucho por mejorar y seguiremos luchando por el objetivo. Felizmente no tenemos lesionados por problemas musculares, todo el equipo está OK", finalizó Castañeira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.