6 de junio de 2014

ARRIBA GÁLVEZ POR SIEMPRE




La 'Franja' atraviesa el peor momento de su historia y hoy una vez más no podemos hacer absolutamente nada, mirar como se cae a pedazos el club. Años tras años ver tantas promesas de pseudo dirigentes prometiendo hacer crecer el club y dejar atrás campañas en las que siempre luchábamos por la permanencia o conformarse con seguir en Primera. Lamentablemente la actual realidad del club es culpa de todos los dirigentes que pasaron, en donde fueron aves fugases en las que nunca nadie dejó huella, y sí realizó una buena gestión terminaron por irse por la puerta falsa. 

Hoy estamos con la 'soga al cuello' y de no encontrar una solución inmediata a los problemas económicos, lamentablemente podríamos regresar a nuestra liga distrital y de ser así por la poca inversión que hay en las ligas, podríamos desaparecer. Esa es la realidad, y los dirigentes (si es que los hay) no dan muestra de querer sacar adelante esta difícil situación.

Muchos dicen, porqué somos hinchas de un club que solo lucha por permanecer en primera o por ascender, pues a muchos a los que nos apasiona el fútbol desde muy pequeños veíamos el fútbol de una manera distinta por TV y otra que ver a tu equipo representar a tu ciudad en un estadio y sentir una emoción indescriptible de apoyar y apoyar queriendo inclinar el campo de juego para que la redonda ingrese en ese arco contrario y gritar con mucha emoción : GOOOOL CARAJOOO ESE ES MI GÁLVEZ

Ante cada situación difícil, siempre el verdadero hincha estuvo o ahí pendiente del equipo, teniendo esa esperanza de algún día ver a tu equipo en la cúspide del fútbol peruano y gritar campeón, con esa ilusión de ver toda esa Avenida Pardo repleta recibiendo a tu equipo campeón.

Gálvez aunque no tenga logros de gran envergadura como los tienen los denominados "equipos grandes", es y será siempre el club más popular de Chimbote y de toda la región Ancash y uno de los más grandes del norte peruano, porque siempre a pesar de sus problemas ha estado ahí vigente. Y esa historia que comenzó a construir desde su primer ascenso hasta ahora no lo quitará nadie. Y ténganlo por seguro y esto va para los dirigentes incompetentes que hemos tenido y tenemos, que LA HISTORIA DE UN GANADOR SE HACE Y ESTÁ EN UNO MISMO QUERER LOGRARLO

#ArribaGálvezporSiempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.