18 de abril de 2013

ARCE DEMOSTRÓ SU PROFESIONALISMO Y DIRIGIÓ LA PRÁCTICA


ARCE DEMOSTRÓ SU PROFESIONALISMO Y DIRIGIÓ LA PRÁCTICA

Javier Arce se comportó como lo que es: un caballero. A pesar que se hizo público la llegada del Nolberto Solano en su reemplazo, antes de que la dirigencia del José Gálvez le informara, el profesor decidió quedarse y terminar su contrato en buenos términos.
 Hoy dirigió su penúltima práctica en el estadio municipal de Coishco porque mañana viajan a Cajamarca, previo entrenamiento en el Estadio Centenario, para el partido del sábado ante UTC. No quiso declarar con la prensa, pero conversó con sus jugadores y con el presidente Sandro Bazán que llegó a los entrenamientos para agradecer y reconocer el aporte de Arce con su club.
 “El fútbol es así, los resultados presionan, el profesor Arce lo sabe. Lamentamos haberle cortado su contrato porque su aporte fue valioso para Gálvez el año pasado y en lo que va del campeonato porque tampoco no nos deja mal, son 10 puntos que hay que remontar nada más”, declaró.
 Bazán anunció que Nolberto Solano llegará el martes a Chimbote con cuatro personas más que integrarán su comando técnico. Dijo que conversó telefónicamente con el “Maestrito”, quien le confesó que tiene la ilusión de llevar este año al José Gálvez a un torneo internacional.
 Por su parte, Carlos Barrena y José Mezarina, los jugadores más representativos del equipo chimbotano, lamentaron el cese del contrato del profesor Arce, pero reconocieron que en el fútbol se dan estas cosas y que ahora le que les queda es apoyar al nuevo comando técnico encabezado por Solano.
 Dato
Durante el partido de práctica el defensa Jesús Torres cometió una falta alevosa a Manuel Tejada porque este lo superó. Casi se van a los golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.