19 de abril de 2013

JUGADORES GALVISTAS FIRMARON CONVENIO DE PREMIOS POR LOGROS A ALCANZAR


JUGADORES GALVISTAS FIRMARON CONVENIO DE PREMIOS POR LOGROS A ALCANZAR

A mal tiempo buena cara. Los jugadores del José Gálvez viajaron esta mañana motivados a Cajamarca en busca de los tres puntos ante UTC, es que su presidente Sandro Bazán firmó con ellos un acuerdo sobre una serie de incentivos y entrega de premios por logros alcanzados.
Los referentes del equipo chimbotano Marco Ruiz, Carlos Barrena, Paulo Ramos y Claudio Velázquez estamparon su rúbrica para que el monto de dinero que otorga la Conmebol por clasificar a la Copa Sudamericana o Copa Libertadores sea distribuido entre el plantel.
“Con la llegada de Nolberto Solano empezamos una nueva etapa, tenemos la ilusión de llegar a un torneo internacional, el plantel así lo ha entendido también. Se va a respetar el acuerdo que se ha firmado y además hay otros incentivos para tener motivados y comprometidos a todos los jugadores porque con el nuevo técnico tenemos objetivo claros, llegar a una Sudamericana”, declaró Bazán.
El titular galvista anunció también que con Solano definirán refuerzos para el equipo de la franja para incorporar en agosto, dijo también que Gálvez todavía no ha completado su cupo de extranjeros, le falta uno.
Por su parte, el argentino Claudio Velázquez mencionó también que la llegada de Solano hará bien al equipo, “sobretodo porque se trata de un entrenador entendido, que gusta del buen juego”.
El equipo del pueblo enfrentará mañana sábado a las 3.45 de la tarde al UTC en Cajamarca.
Alineación: Reyes; Ramos, Ruiz, Villalta; Obeso, Vásquez; Salcedo, Cevasco, Medina, Tejada; Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.