13 de septiembre de 2012

JUGADORES GALVISTAS OPINARON DEL PERÚ – ARGENTINA

JUGADORES GALVISTAS OPINARON DEL PERÚ – ARGENTINA



Ricardo Salcedo

“Messi no apareció porque Perú no lo dejó. Se hizo un partido redondo, pero esto de las Eliminatorias continúa y hay que seguir soñando en la clasificación al Mundial. Se vienen dos partidos difíciles de visita ante Bolivia y Paraguay, pero Perú ya demostró de lo que es capaz. No hay que bajar los brazos.”

Carlos Barrena

“Se pudo ganar, sin duda, por lo que se hizo en el segundo tiempo, más  allá del penal que se falló, que son situaciones del partido. Nada te garantiza que si lo hacíamos ganábamos el cotejo. En general, merecimos mejor suerte y hubiésemos sido más contundentes a la hora de definir.”

Paulo Ramos

“Te queda el sin sabor de lo que se pudo haber logrado los tres puntos que ayudarían en que será el camino a la clasificación. Merecimos haber ganado, el equipo jugó muy bien, lastimosamente no se logró y Argentina se llevó no solo un puntos, sino también una tremenda sorpresa.”

Marco Ruiz

“Tristeza porque los muchachos hicieron un gran partido, merecimos algo mejor, Perú hizo el desgaste suficiente para ganar a un gran rival como Argentina. Quién sabe si convertíamos el penal, despertábamos a Argentina y nos bailaba. Lo que me queda claro es que el gol le hubiese hecho bien a Pizarro.”




Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.