11 de mayo de 2012

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS



¿Va ganando el rival? Los jugadores del José Gálvez FBC han decidido no entrenar hasta que la directiva porteña les cancele los pagos correspondientes al mes de abril. Es más, el plantel amenaza con no presentarse a jugar el partido ante el Inti Gas de Ayacucho, si los directivos no cumplen con cancelar el total de sus remuneraciones.

Los futbolistas iniciaron hoy por la mañana su medida de lucha y paralizaron sus prácticas que debieron realizar en el estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez".

Los jugadores se vistieron, salieron al campo sintético y expresaron su malestar al entrenador Javier Arce Arias. Minutos después de las 8 de la mañana, se presentó el gerente deportivo Miguel Koo Chía, para dialogar y negociar con los futbolistas una nueva fecha de pago.

La conversación entre el plantel y parte de la dirigencia se extendió por un espacio de tres horas y al final no llegaron a ningún acuerdo. La prensa ingresó al estadio, pero al finalizar la reunión.

CANSADOS. El galvista César Medina expresó su malestar y confirmó la determinación del equipo. "Hemos decidido paralizar hasta que nos paguen lo que corresponde a abril. Estamos cansados de esto, de las mentiras y la decisión es no entrenar. Vamos a esperar a ver qué pasa", dijo. Marco Ruiz quiso ser más cauto. "Incomoda la situación, pero no quiero hablar más nada. Gracias", refirió.

José Mesarina intentó ser más optimista. "Hemos concluido parar hasta que nos solucionen los temas pendientes que son los pagos y otros aspectos. Ojalá que mañana (hoy) haya una respuesta favorable de la dirigencia para poder entrenar", señaló.

"NO SE JUSTIFICA". Miguel Koo Chía, gerente deportivo de "La Franja", lamentó la medida del plantel.

"Hemos hablado con los jugadores, pero no han entendido y algunos se mostraron insensibles con la situación del club. Hay 11 días de retraso y, coordinando con el tesorero, se podría abonar en las cuentas de los futbolistas - este martes- un 30% de lo adeudado, pero ellos no quieren", precisó Koo Chía.

¿LA RESERVA POR EL EQUIPO PRINCIPAL?

Si el equipo principal concluye no jugar el partido ante el Inti Gas, por la fecha 13 del Torneo Descentralizado, serían los reservistas quienes asuman la responsabilidad de este encuentro.

"Si los jugadores no llegan a la concentración y tampoco se presentan al partido, el equipo de reserva afrontará el compromiso. He conversado con Javier Arce y se está viendo esa posibilidad en el hipotético caso de que los futbolistas no jueguen", manifestó Koo Chía. Agregó el problema con Hoyos se solucionó. El argentino se quedará.

1 comentario:

  1. un chimbotano como medina es el que mas habla deberia quedarse callado o acaso cree que x que juega mas o menos tien derecho a ser sindicalista me parec bien que reclamen lo justo pero se mas cauto para hablar no solo esta de por medio tubolsillo tambien esta la fe de un pueblo que espera ver manana un galvez triunfador

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.