13 de mayo de 2012

JOSE GALVEZ SALE HOY A GANAR A INTI GAS



Tras una pequeña reunión con el gerente deportivo, Miguel Koo Chía, los jugadores del José Gálvez decidieron poner fin a su protesta, entrenaron con normalidad el día de ayer en el complejo deportivo TASA y no tendrían problemas en iniciar las acciones ante Inti Gas, hoy a las 4:00 p. m. en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez.
“Felizmente todo ya se solucionó, lo que conversamos con el señor Koo Chía lo manejamos internamente porque nosotros no podemos ventilar lo que conversamos, pero llegamos a un acuerdo de ambas partes. Hemos entrenado y con total normalidad vamos a afrontar el partido ante Inti Gas en el que esperamos ganar porque somos locales, sabemos que esos puntos son fundamentales. Será un rival muy complicado, viene de ganar sus últimos encuentros. Lo principal es que nosotros mantengamos la misma actitud, siempre yendo al frente. Hay que mantener la racha que tenemos de local porque será importante debido a que restan solo tres fechas para terminar la primera rueda y el objetivo es estar entre los seis o siete primeros.”, dijo el volante de José Gálvez, Carlos Barrena.
José Gálvez en su último partido perdió en la ciudad de Cusco por 3-1 frente a Cienciano resultado que le hizo perder el paso en los primeros lugares, es por ello que hoy buscaran recuperar el terreno perdido y así mantener el invicto como local en el Manuel Rivera Sánchez.
Durante la semana tanto Osnar Nornha y Martín Arzuaga se recuperaron de sus lesiones están aptos para afrontar encuentro de hoy.
La franja tratará de mantener su supremacía de local, pues de 18 puntos posibles el equipo a logrado sumar 14.
Por su parte el elenco ayacuchano ganó 2-1 en su última presentación ente Sporting Cristal; antes había hecho lo propio con Cienciano en el Cuzco, estos resultados le sirvió para ubicarse en los primeros puestos del campeonato.
El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Fernando Legario quien estará asistido por Luis Castillo y Waldy Márquez.
Superado el problema del jueves, los jugadores llamados a enfrentar este partido y que concentran desde ayer son: Daniel Reyes, Didier Muñoz, José Mesarina, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Jerson Vásquez, Jesús Torres, Jhonny Obeso, Josimar Atoche, Marco Ruiz, Carlos Barrena, César Medina, Guillermo Hoyos, José Guevara, Osnar Noroña, Junior Aguirre, Víctor Carbajal, Martín Arzuaga.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.