17 de diciembre de 2011

ENTRENADOR SE CONOCERIA EL MIERCOLES


El tiempo pasa y hasta ahora, José Gálvez no cuenta con entrenador para el 2012, lo que hace que los dirigentes asuman con mayor seriedad su responsabilidad en conseguir el dinero de los sponsor y definir al entrenador antes de navidad.

Por lo menos esto fue lo que afirmó ayer, el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas, quien indicó que definitivamente, el miércoles se conocerá al nuevo entrenador galvista, y también se sabrá que jugadores se vestirán con la franja para la próxima temporada.

Cuando se va a conocer al nuevo entrenador de José Gálvez?- El miércoles, porque sepan que las tratativas con los entrenadores son un poco complejas, y seguimos analizando las alternativas.

En cuanto a esas alternativas, sostuvo que continúan como opciones, el colombiano Edgar Ospina, el uruguayo Mario Viera, y tenemos hasta seis alternativas entre los cuales están algunos extranjeros.

No creen que se están demorando mucho?- Si, pero pasa porque todavía no tenemos el dinero de los sponsor para el próximo año, y lo primero que vamos a hacer es sincerar los sueldos, y por ahora estamos tratando de cumplir con los jugadores para poder empezar el campeonato con cero deudas.

Teniendo en cuenta la celebración de la navidad y de fin de año, es probable que con estas demoras por contratar al nuevo entrenador se extienda hasta el próximo año, ya que en estas semanas que quedan se hace más complicado negociar, lo cual significaría un problema para los dirigentes, pero el presidente del club y alcalde de la provincia confía en que el miércoles debe definir todo, y conjuntamente con el nuevo técnico empezar a hacer las primeras contrataciones en cuanto a jugadores.

Afirmó además que la pretemporada, según la posición de la directiva, es que se inicie el 5 de enero.

Pero algunos jugadores como Sotil y Meza Cuadra ya se fueron a otros clubes?- Si, pero menos mal, tenemos otras alternativas, porque el técnico que venga tiene su lista de jugadores.

El presupuesto del próximo año, será solo para mantener la categoría?- No tanto, pero vamos a sincerar los sueldos, ya no vamos a pagar mucho, y si logramos eso, estoy seguro que vamos a tener un equipo competitivo con mucha presencia de la juventud, y precisamente hoy han venido cuatro jugadores (José Tamariz, David Ponce, Carlo Díaz, y Jhonny Obeso) y vamos a apostar por ellos - Eso quiere decir que ellos se van a quedar?- Por supuesto.

Al ser consultado por el tema de la reserva, dijo que los entrenadores que están haciendo la selección continuarán trabajando en el club.

Los tres son los responsables de los menores, y ya han seleccionado un grupo, y ellos van a tener el apoyo del comando técnico del primer equipo, van a reforzar para seguir trabajando con menores.

El próximo año vamos a planificar todo de manera tal que no haya problemas, y vamos a ordenar el tema administrativo, así como sincerar los sueldos de la parte administrativa, y ahora con un poco más de experiencia vamos a tener mejores alternativas para José Gálvez.

Finalmente indicó que las conversaciones que iniciaron algunos dirigentes con algunos entrenadores para hacerse cargo de la reserva, incluso del primer equipo, lo hicieron por su cuenta sin el aval de su persona, quien es el que encabeza la directiva.

3 comentarios:

  1. ese Arroyo ese polo te queda grande!!!no te mereces estar al afrente de esta Institución como es el José Gálvez!!!mediocre..

    ResponderEliminar
  2. contratenn a nunessss es el mejorr , mas que llevar a la U DONDE LA LLEVO CUAL URUGUAYOO¡¡ESE MARIO NOO

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR LUIS ARROYO ROJAS EL MEJOR DT PARA EL GALVEZ ES EL CENIZO NUNES¡¡¡ SEAN CONCIENTE DE UN BUEN CUADRO TECNICOO PARA EL EQUIPO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.