10 de mayo de 2012

ARZUAGA SI ESTARIA APTO PARA JUGAR EL DOMINGO



José Gálvez continúa su preparación con miras a lo que será su encuentro, por la décimo tercera fecha del descentralizado, con Inti Gas; el domingo a las 4:00 p. m. en el estadio Centenario.
Tanto Osnar Noronha como Martin Arzuaga no entrenaron de manera normal con el resto del plantel, pero todo haría indicar que ambos jugadores si estarán aptos para el partido del domingo.
Junior Aguirre quien el domingo marcó su segundo gol en el torneo profesional manifestó que tiene ganas de seguir y aportando lo mejor de él para el equipo “Se me dio la oportunidad de anotar, y la verdad estaba esperando con ansias ese momento, lamentablemente no sirvió para sacar un buen resultado a pesar que tuvimos varias ocasiones de gol, pero así es el futbol, goles que no haces goles que te hacen. Creo que merecimos un mejor resultado porque salimos a jugar de igual a igual; perdimos por errores nuestros. Ahora tenemos que jugar con Inti Gas, con los demás compañeros hemos conversado que la casa se respeta y se tienen que quedar los tres puntos como sea. El gol que hice al domingo es más importante para mí porque lo hice con el verdadero primer equipo, ante Aurich tuvimos que jugar con la reserva y también se me dio la posibilidad de anotar. Espero seguir teniendo continuidad en el equipo, pero eso ya lo tiene que decidir el profesor Javier Arce”, dijo el juvenil galvista; que en lo que va del año ha marcado cinco goles, tres de ellos fueron con la reserva y dos con el primer equipo.
Por su parte el defensa central, Paulo Ramos, considera que el partido ante Cienciano ya es parte del pasado y ahora solo tienen que pensar en el equipo ayacuchano “hay que pensar ahora en Inti Gas, pero tenemos que aprender de nuestros errores y ser conscientes que este domingo tenemos que ganar de local para poder seguir en el grupo de arriba. Será un equipo complicado que defiende bien y arriba tiene dos buenos delanteros que están haciendo bien las cosas así que en ese sentido hay que tomar nuestras precauciones y seguir por la misma racha de local que venimos consiguiendo. Ellos pierden mucho con la ausencia de Franco Mendoza así que tenemos que sacar ventaja de ello. Estamos invictos de local y la consigna siempre será sumar de a tres”.
Al finalizar la práctica Guillermo Hoyos conversó alrededor de diez minutos, sobre lo sucedido antes del viaje a Cusco, con el entrenador del equipo Javier Arce. El “ocho” galvista manifestó que “los entredichos ya están aclarados, no sé qué es lo que la directiva va  determinar, pero creo que ya está todo aclarado por lo que no veo ningún problema. Ya está aclarado la forma por que me quisieron ir a revisar cuando a otros lesionados no les hacen lo mismo, me explicaron todo pero eso ya queda en interno. Si la directiva piensa que lo conveniente para esto es una sanción no aceptaría esa postura y me iría del equipo”.
José Gálvez entrenará hoy desde las 8:00 a. m. en el estadio municipal del distrito de Coishco.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.