2 de marzo de 2012

VALENCIA ASEGURA NO TENER PROBLEMAS PARA FORMAR ONCE TITULAR

Para el entrenador de José Gálvez, Wilmar Valencia Pacheco no hay mayores problemas para armar el once titular que enfrentará a Cobresol el domingo, ya que según manifestó, tiene definido a los que suplirán a los lesionados Jerson Vásquez y Andrés Salinas, quien quedo al margen de este compromiso.

“Ya casi tenemos claro el equipo que vamos a presentar, y estamos fortaleciendo algunos aspectos, dándole confianza y que se vayan conociendo mas entre ellos y a partir de eso creo que vamos a hacer las cosas bien”, apuntó inicialmente el técnico galvista.

Sin embargo, afirmó que Andrés Salinas quedo al margen de la delegación que viajará a Moquegua, por lesión.

Desde el domingo no ha entrenado normal y es difícil recuperarlo e incorporarlo, tiene un problema muscular, y es mejor prevenir, por eso vamos a contar con los jugadores que están al cien por ciento, y Salinas con Jerson Vásquez están al margen de este partido, apuntó.

Al referirse al rival, dijo que, conoce a casi todos sus jugadores, y a pesar de no haber visto ningún partido de ellos, destaco las virtudes de cada uno de ellos, como Llanos, Ubillus, Flores, Lengua, el portero Sotillo, así como a Bernales, Ciurliza y otros, y de acuerdo a lo que tenemos vamos a contrarrestar sus fortalezas para conseguir esos tres puntos.

El sistema de 4-4-2 está definido, o podría variar de acuerdo a las características del partido?- A mí me gusta jugar con el 4- 4- 2, y si es de visitante, con mayor razón, pero tenemos las alternativas para variar al 4-2-3-1 de acuerdo a la circunstancia del partido, además tenemos alternativas de Hoyos que está bastante recuperado y Noronha que está trabajando en la parte física y podemos utilizarlo en cualquier momento, también tenemos a Obeso que está trabajando muy bien, y lo bueno es que tenemos opciones, y vamos con la confianza de hacer un buen partido en Moquegua.


COMENZAR BIEN


El volante Carlos Barrena, manifestó su deseo de comenzar bien el torneo, ya que este será su primer partido oficial en el campeonato.

“Lo importante es comenzar bien, sumando, en el grupo hay buen ánimo, el equipo está en buenas condiciones, y tenemos que ir a Moquegua a hacer un partido inteligente para sumar, aunque conseguir un triunfo sería lo mejor, comentó el mediocampista de la franja.

Hay muchas ganas, ansias por jugar, lo ideal hubiera sido que el equipo empiece desde la primera fecha, pero siempre y cuando se sume todo está bien.

Con César Medina ya venimos jugando juntos hasta antes de mi lesión y venimos complementándonos bien, en general con todos, eso se ha visto en la práctica, lo cual nos da tranquilidad y confianza de hacer un buen partido el domingo, explicó Barrena.

En cuanto al rival, dijo no tener mucha referencia de Cobresol porque es un equipo que ha renovado a muchos jugadores, sabemos que hay jugadores de experiencia como Bernales, Ciurliza, y manejan al equipo y el juego se va a concentrar en el mediocampo, y vamos a tener que taparle las salidas a ellos, además de estar ordenados, para lograr tener éxito, además de aprovechar las opciones de gol que tengamos.

Jugando por el extremo, o te acomodas mejor, jugando por el centro?-

Depende como se presente el partido, tenemos que darle espacio a Mesarina, para que pueda desbordar por su banda y tengo que meterme por el centro para no dejar abandonado a Franz (Hudtwalcker), y a Martin (Arzuaga) y llegar con más gente al ataque.

A Barrena no le gusto la idea de que la primera fecha se anule, e indicó que una vez jugada la segunda fecha, no habrá paso atrás. Si se juega la segunda fecha, no hay marcha atrás, lo importante es sumar, con seis puntos en dos fechas, es lo mejor que le puede pasar al equipo, y la otra semana viene Boys y aquí tenemos que ganar, porque si queremos estar entre los ocho mejores tenemos que ganar siempre de local.

Finalmente sostuvo que siempre da lo máximo de su esfuerzo. Creo que eso es fundamental, entregar todo de si mismo, ahora me toca defender a Gálvez y hay que hacerlo con sacrificio y mucha responsabilidad y humildad, y así vamos a lograr cosas importantes, y esperemos en el debut oficial del equipo, sumar tres puntos, acotó Carlos Barrena.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.